Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El Rey de Reyes ha llegado !

Iniciado por Ryu, 11 de Octubre de 2008, 15:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

:gaficas:

Pues eso he llegado, y hola.  :victory:

Un soldado mas !  :amo:
:prey: :106:

Sandman

Hola.

Para facilitar tu integración, di quién eres, de dónde vienes y toa la pesca.
Blog novela, con zombies:

Jandrew

Des

Bienvenido Triple H, postea mucho  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

Bienvenid@ al
:106: ^^:
El declarado extra-oficialmente bot de bots de presentaciones te saluda.  :gaficas:
Espero que te gusten las distintas secciones del foro, que hay para todos los gustos.  :wink:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ryu

ok Gracias !

Bueno va para el que quería conocerme xD  :O

Para los de la Alianza solo Me llamo Dani, para los demás, ni que me llamen  (seg)

Tengo 17 años  :wiiiiii:

Llevo en Ogame desde que nací casi, aun que este sea el último universo que pise, hasta que los cementerios admitan O- Gamers.  :omg: xD

PD: WOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo !!!

PD: No estoy loco, estoy flipado !
PD: Triple H ?, quien me llama asi ?? De que me conoces ?? Has estado en el mejor foro de la WWE ?? Has tenido contacto conmigo ?? Si es así declarate por Terminado

Un saluo Compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :gaficas: :gaficas: :gaficas: :gaficas:

Des

Cita de: Ryu en 11 de Octubre de 2008, 16:30
PD: Triple H ?, quien me llama asi ?? De que me conoces ?? Has estado en el mejor foro de la WWE ?? Has tenido contacto conmigo ?? Si es así declarate por Terminado

No a todo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ryu

oK, jaajaa

Bueno a divertirse tios y tias si hay claro !  :gaficas: :gaficas: :gaficas: :gaficas:

Family Guy

Ryu

Últimos mensajes

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 09:43]

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 09:42]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 09:41]

Juegos de mesa de Eolaisil
[Hoy a las 09:40]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank