Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Extraa! Extraa!!

Iniciado por Sinchanina, 06 de Marzo de 2012, 18:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

oh! acabo de ver que ya no es novedad :(:(:(:(
And after all you are my WONDERWALL.

ayrendor

Me gusta ver cuanto caso haces cuando te digo que mires mi twitter al llegar a casa :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Un novio/a de un/a estudiante de Medicina debe saber que él/ella siempre será su segunda mujer. Mi cuñado, que está en la misma situación que tú (estudiando derecho) y con mi hermana (que estudia medicina) siendo su novia, siempre dice que él es el amante de mi hermana y que ella está casada con la carrera :P

Aunque josito es muy de soltar perlas (A mi con tu hermana me ha tocado la lotería, pero a ella conmigo le ha tocado "El gordo" y cosas del estilo xD)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes Participó del resurgir del foro

Sally Cinnamon

Hay un lapso de mensajes entre el de ayr y el de Eritea que me falta a mi también, Orestes xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Eritea

Que la novia no le hace caso porque si llega a casa se pone a estudiar xD. Ayr me entiende y Sinchanina también......espero :llori: si no me sentiré sola xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

No me hace caso porque se le olvida todo, no porque se ponga a estudiar :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Mal, muy mal. Voy a abrumarla a twiters sobre el estudio. De esta deja la carrera o se encierra en su casa a estudiar :lol: :lol: :lol:

Es brooooooooma. La pobre

Orestes Participó del resurgir del foro

Aah, que Sincha es la novia de ayr.

Joe, esas cosas se avisan, ya tenía yo el borrador del MP gorrino que le iba a mandar, ¿y ahora qué hago yo con él?

Últimos mensajes

Adivina la adivinanza de Paradox
[Hoy a las 09:30]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 09:27]

Mafia Mayores [Día 2] de Paradox
[Hoy a las 09:25]

Marvel Cinematic Universe de Orestes
[Hoy a las 09:19]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 07:32]