Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Ultimas adquisiciones.

Iniciado por Psyro, 05 de Octubre de 2008, 00:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

La Leyenda de la Mancha de Mago de Oz y Scorpions Best (de Scorpions obviamente)... en primero de carrera, hace unos seis años (edito, que coño seis años, hace muchísimo más). Casi regalados en la Tipo porque eran discos viejunos ya xD

Creo que en algún momento compré otro de Calamaro de una cesta del Eroski llena de cds en plan tres por un euro.

Para la música soy un costroso, pero el cine ya es otra cosa.

Memnoch

Sennheiser CX300

Si sabéis algo de sonido sabréis que Sennheiser es una marca que sobre todo asegura calidad en buena relación con el precio. Pues menuda calidad. Ya he tenido anteriormente unos MX500 (y he probado los MX300 también), pero el salto de serie no ha podido dejarme más sorprendido.

En especial los de la serie CX se adaptan al oído como tapones, aislando así todo el ruido exterior y proporcionando ese entorno silencioso del que a veces no disponemos los amantes de la música portátil, como el autobús, el metro, el supermercado o el bullicioso centro de la ciudad.

Al principio el volumen sorprende. Wow, nada que ver con esos putos Philips baratos (pero caros para lo que son) de mi novia, que hacen daño en la oreja y se caen con suspirar. Pues menuda hostia de sonido da, por no comentar el impresionante soporte de graves, no hace falta clavártelos en el córtex para oír el bajo mínimamente, pero tampoco da dolor de cabeza. Lo que avanza la ciencia. Los agudos y medios también son más que aceptables, aunque quizá éstos últimos necesitarían un ajuste en el ecualizador. De todas formas sin ajuste, son los mejores auriculares que he probado.

Conclusión. Si te gastas 200€ en un iPod (o 250€ como hice yo) y utilizas la puta basura de auriculares que traen, o tienes la desverguenza de comprarte esos putos Sony/Philips/Apple (que tienen la cara dura de vender una versión mejor por separado) es que eres gilipollas de los pies a la cabeza. Me he gastado 50€ en unos auriculares, pero me durarán lo que a vosotros cinco.

Incluyen adaptadores de silicona de diferentes tamaños para el oído, asegurando la mejor sujección incluso para los deportistas y garantía de dos años. A la venta en cualquier Media Markt o FNAC, incluso por Internet.

Precio: Entre 35 y 60€. Existen modelos superiores dentro de la serie CX entre 60 y 70€.

Un saludo, y moríos de envidia.

Necrontyr

Yo prefiero tener unos auriculares sencillos, pequeños y portatiles, y faciles de guardar. No me gustan los cascos esos tan grandes del palo scheifszsterg ni tampoco las mierdecillas que dan con el iPod. Tengo unos Pioneer de 10 leuros que se escuchan bastante bien dentro de lo que cabe y estoy feliz como una perdiz, hasta que se me jodan de aquí poco y tenga que comprarme otros xD Aunque esta es la primera vez que me compro Pioneer, y todavia no sé su período de vida.

Y no, envidia 0. Métete tus putos cascos por el orto :amo:

Memnoch

Cita de: Necrontyr en 17 de Octubre de 2008, 00:41
Yo prefiero tener unos auriculares sencillos, pequeños y portatiles, y faciles de guardar.
Son sencillos, pequeños, portátiles (lol) y fáciles de guardar.

Además dan una buena definición, respuesta de graves y volumen.

No se rompen ni se gastan como otros, y duran hasta que los pierdas.

Y encima fardas que te cagas.

Joete :amo:

Necrontyr

Te los guardas en el bolsillo?  (seg)

Memnoch

Sí, me los guardo en el bolsillo.

Necrontyr

El problema que tienen la mayoría de los cascos es que se me joden siempre en la parte del connector. No sé que es lo que pasa en la clavija que parece que se jode por dentro. Y según en qué posicion doble el cable  se escucha o no se escucha. Y ya que me has hecho buscar en el gugel (magdito hijo de lol, un enlace o una imagen habría servido para no dejarme en ridiculo xD), pos veo que la parte de la clavija es como cualquier otro, y para que se me jodan unos cascos de 30€ en el mismo tiempo que otros de 10€, pos me decanto por lo barato. Que estamos en crisis leñe.

EDIT: Contesté sin pensar porque Sennheiser tienen la fama de ser buenos en aquellos cascos grandes como estos, que son de los que he visto siempre de esa marca.

Psyro

1984 - Van Halen, y System of a down - System of a down.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

URGL

Pues me compre hace unos meses, de Violadores del Verso el de Genios (que no lo tenia, no lo encontraba y lo pille en el corte Ingles).

Memnoch

Y yo, pero di algo más reciente carapan :lol: