Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Presentación

Iniciado por InGueSuMa, 03 de Octubre de 2008, 09:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Bienvenido, espero que te guste el foro.  :)

Thylzos

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 20:12
Cita de: Thylzos en 03 de Octubre de 2008, 14:51
Bienvenido.

jejeje, buen payasito, yo tb uso uno en subdivx :D , este:

aunque creo que me gusta muchísimo más el tuyo, igual te lo secuesto un rato   :P jijijijij
Un abazote colega, saludos!
Iñaki.-

Secuestra, secuestra, pero no esperes un rescate muy cuantioso. Espero verte más por el foro :P

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Oh loles, hijo del mal, tantos post seguidos hacen llorar al niño jesús.

Bienvenido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 09:05

La verdad agradezco el tiempo que pierden los Uploaders subiéndolas a Rapid o Mega, la verdad ya se han ganado el cielo jejejej

Los que subimos música no contamos para nada :__

Bienvenido.

Mr Winters

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 21:28
quieres usuarios parasitos en el sitio?

Ya tenemos varios cientos, no te preocupes :lol:

Memnoch

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 21:28
Cita de: YoYo en 03 de Octubre de 2008, 20:27
Oh loles, hijo del mal, tantos post seguidos hacen llorar al niño jesús.

Bienvenido

Ya lo siento que te haya sentado mal las respuestas a los colegas que me saludaron, pero la cortesia es lo primero no crees?
Con este comentario solo creo que lo que haces es "cortarme" y lo unico que consigues es que un user se calle y no diga nada, quieres usuarios parasitos en el sitio? creo que no verdad?
Un abrazote amigo y vaya, ya lo siento que te haya molestado, pero la cortesia para mi es lo primero
Iñaki.-
YoYo tiene razón, puedes contestarles a todos en el mismo post tal que así:

@Memnoch: Gracias por la bienvenida, patatín.

@Sandman: Cierto, blablablá.

@Galrauch: Te agradezco tal tal tal, gracias y todo eso, blablabla.

@YoYo: Me alegro de que bleh...

¿Comprendes? En ésta santa casa está mal visto publicar varios mensajes seguidos, si lo haces como antes vamos a pensar que lo único que pretendes es sumar posts y eso a algunas personas puede molestarles, ¿comprendes nuestro punto de vista? Espero que sí.

Aunque la cortesía para ti sea lo primero, para nosotros lo primero es que los nuevos usuarios respeten nuestras directrices de comportamiento, nos hace muy felices comprobar que los nuevos se integran como es debido, pero créeme, eres la única persona en todo éste tiempo que ha publicado tantos mensajes seguidos, insisto en que puedes extenderte en un solo post, es más, lo valoraremos muy positivamente.

Volviendo al tema, espero que te guste el foro, pásalo bien. Un saludo y bienvenido.

Mr Winters

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 21:33

como que no ? uploader es "el que sube" no dije nunca nada de qué se subia, si musica , series, pelis, programas.... creo que malinterpretaste el termino coleguita, claro, estaba hablando de lo que me acababa de bajar que era una serie, pero vaya, el termino uploader es generico :D jejejejej
Un abrazote....
Iñaki.-

Era una broma.

No deberías tomarte tan al pie de la letra todo lo que leas aquí :lol:

Thylzos

De hecho, no deberías tomarte en serio la mayoría de lo que leas aquí.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

No tenemos normativa, se aplica castigo si el forero se está pasando mucho y se pasa las advertencias por el forro.

PD: Los insultos (e hijo del mal de insulto poco tiene, pero bueh) los solemos usar en plan colega, sin intención de faltar generalmente, no te preocupes por ello.

Memnoch

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 21:54
p.d.: gracias por el comentario de Memnoch, no conocia esto, pero vaya, insultar no va a ningun lado, nadie nace sabiendo no creen ? hay que explicar las cosas y asi vemos donde hacemos mal o nos equivocamos y se repara.... y vaya, no se que dices que se gana haciendo post ... no entiendo eso, no se que voy a ganar por responder a los coleguitas... en fin...
Y vaya, si tanto os preocupa amimgos esto, añadanlo en la normativa.... no creen
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2483.0
No soy adivino... no es una de mis cualidades .... sorry
Aupa y hasta otro post, que ya ni ganas dan de responder despues de esto, igual mejor cierren este y dejenlo asi.....
No es una regla amigo, es un consejo. Si fuese una regla estaría en su hilo correspondiente, no te preocupes, 106 es un foro muy bien gestionado. Aquí preferimos aconsejar con buenos modos a los usuarios antes de imponerles unas normas establecidas, si el usuario en cuestión hace caso de nuestros consejos conseguimos un ambiente muy agradable, ¿sabes?

Y si no sabes lo que se gana sumando posts, entonces tampoco sabrás lo que se gana llenando las páginas con mensajes sólo tuyos. Es incómodo tener que hacer scroll contínuamente para poder leer el hilo cuando en un sólo post puedes publicar todas esas respuestas, es intentar hacerle más amena y cómoda la lectura al resto de usuarios. Espero que de ahora en adelante adoptes ese estilo de posteo, todos te lo agradeceremos.

PS: Tranquilízate que aquí nadie le ha faltado al respeto a nadie, no tienes motivo para quejarte de que te insultan. En éste foro tenemos un ambiente muy bueno, abierto y liberal, quizá te siente mal lo que te pueda decir un usuario, pero estoy seguro de que nadie ha pretendido ofenderte ni faltarte al respeto, aquí estamos veinticuatro horas al día y siete días a la semana de cachondeo, siempre estamos de broma, de ahora en adelante antes de darte por agraviado plantéate durante diez segundos si esa persona realmente quiso herirte o por lo contrario sólo quería bromear contigo para que te integres mejor en el foro.

Un saludo.