Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Presentación

Iniciado por InGueSuMa, 03 de Octubre de 2008, 09:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

InGueSuMa

Hola amig@s!
Mi nombre es Iñaki, aunque soy de Pamplona, llevo unos años residiendo en esta ciudad de locos que es México DF
Os he encontrado desde la página de Vagos.es , que estaba descargándome la serie Third Watch, (Turno de Guardia)
Aunque principalmente veo las series de estreno en VO, me gustan más en el idioma original, de nunca me han gustado los doblajes, ni en Español, y menos en Latino-Americano, comentarles que me las bajo de eztv.it, y luego pillo los subts de subs-team.tv o de subdivx.com , alguna serie como esta no existe en VO, y hay que buscarlas ya dobladas, por ser antigüas o ya no existir los links disponibles en descarga por torretes, DD, o links de emule, este ultimo desesperante de lento o faltante de fuentes... :S

La verdad agradezco el tiempo que pierden los Uploaders subiéndolas a Rapid o Mega, la verdad ya se han ganado el cielo jejejej

Venga colegas, un abrazo y nos seguimos leyendo!

Saludos!
Iñaki.-

Hulan

¬¬, ciudad de locos.

Bienvenido :)

Family Guy

Bienvenido que disfrutes de las series del 106 y la comunidad.

NeKaNe

Euskaldunak

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

Bienvenido

aunque no entiendo xk te vas a mejico si se esta mejor en españa
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Yarot

Mskina

Cita de: khalanos/kyarno en 03 de Octubre de 2008, 16:04
aunque no entiendo xk te vas a mejico si se esta mejor en españa
tu eres tonto o entrenas para ello?

Iñaki bienvenido. Espero que te guste nuestra comunidad y te veamos por ella a menudo :D

Sandman

Pues bienvenido y toeso xD

Pásalo chachi.
Blog novela, con zombies:

Des

Bienvenido, descarga y postea todo lo que quieras.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.