Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Estaciones: Inscripciones (19/19)

Iniciado por Wind_Master, 27 de Febrero de 2012, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Maxus

Pues yo, lamentándolo mucho, tengo que decir que no jugaré ésta, y si puedes buscar a otro. Es que estoy viendo que si juego esta se me juntarán muchas partidas a la vez, y no quiero que vuelva a pasar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Bueno, que ya terminó el Survivor...si hay sitio juego y tal.

ayrendor

Wind abre ya antes de que haya un cataclismo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina Participó del resurgir del foro

Minerva

cataclismo... abandono generalizado... llámalo x :lol:

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

A mí casi que me conviene, porque como se me junte esta con SI y Manicomio...  :lol:

Der Metzgermeister

Que alguien avise a Wind y que vaya mandando roles. Con toda probabilidad a Mafia DW le queda un día, según Psyro, así que entre pitos y flautas, la partida podría comienzar e ir enviando acciones mientras que se lleva a cabo la resolución final de Mafia DW e aquí al viernes/domingo dependiendo de si termina en turno diurno o nocturno.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Eritea

Cita de: Der Metzgermeyster en 05 de Abril de 2012, 06:48
podría comienzar

:lol: :lol: Leyendo esto me lo he imaginado con gorrito rojo y vestido de moro.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

507 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram