Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Inscripciones (19/19)

Iniciado por Wind_Master, 27 de Febrero de 2012, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Que hable el mod de la sección, que yo tampoco lo entiendo mucho :lol:

Der Metzgermeister

Explicado está en el extraoficial.

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Marzo de 2012, 17:27
Cuando termine la partida de Deke, además de que (:turun:) tendrá que abrir inscripciones la siguiente partida en la lista de partidas Complejas, que es la de Ayr, voy a permitir a Cactus abrir inscripciones para la suya, ya que la de Wind lleva con las suyas bastante tiempo abiertas y no se terminan de apuntar los que faltan, a ver si así os animáis. La que se llene antes, abrirá hilo de partida, aunque a decir verdad no sé yo si se llenara alguna porque la de Cactus tiene 18 jugadores en contraposición a la de Wind, que tiene 19.

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Marzo de 2012, 13:12
¿No te quedó claro en el MP ni en el post del extraoficial? :lol:

Teniendo en cuenta que Wind se mete de pascuas a ramos (hace tres días que no se mete), me parece lo lógico.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor

Deberias aprender de mi, acoso y derribo de jugadores para que se apunten.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Wind_Master

Ese no es mi estilo, Ayr. Yo quiero que mis jugadores se apunten porque les parezca interesante la partida y no por otras cuestiones.

Sólo quiero dejar constancia de lo terriblemente injusto que me parece que, habiendo cedido dos veces mi turno para abrir y haberles permitido a dos masters acelerar el comienzo de la suya, haya pasado esto ahora con la mía.

Mskina

Ya bueno, pero es un poco putada esperar meses y que por un jugador tengas que seguir esperando, cuando es tu turno :lol:

ayrendor

Yo te entiendo Wind, pero tambien entiendo que no estarias en esta situacion si no hubieras cedido dos veces turno. Antes habia jugadores a patadas, ahora no.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Vamos a ver, desde luego injusto es, eso no te lo voy a negar, pero no puedo estar esperando a ver si se llena tu partida o no. Si a eso le sumas que no se te veía el pelo ni nada y que me dicen que si pueden abrir inscripciones, pues oye, mal no me pareció.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

Si nadie me dice lo contrario, daré por sentado que todos los jugadores que tengo apuntados en la primera página tienen intención de jugarla.

Btw, necesito sólo un jugador más.

Artemis

Yo sigo dispuesto a jugar. Total, en las actuales en una estoy muerto y en la otra silenciado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]