Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

El AC3 tenia una version original, y otra para exportar. En la original las misiones tienen un hilo conductor, en el que formas parte de una organizacion paramilitar de las Naciones Unidas, la UPEO, como fuerza de interposicion entre dos corporaciones, Neucom Inc. y General Resource Lmt., en lo que se conoce como "Guerra de las Corporaciones de 2045".

El caso es que interactuabas con pilotos de la UPEO, de Neucom, y de General Resource, y podias elegir a quien ayudar. Vamos, que podias elegir las misiones siguiendo varios caminos, que determinaban el desarrollo de la historia, y el final.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Ah, pues en la que jugué yo simplemente te metían una misión tras otras hasta que te cargabas al avión ese en la electrosphere :lol:



Gilles

Claro, esa es la version que llego a Europa y EEUU, se comieron todas las escenas intermedias, los briefings, los dialogos dentro de las misiones...un estropicio.

La unica pega es que está en japones, aunque me parece que hay un proyecto por ahi para traducirlo al ingles. La verdad es que leyendo el asunto cambia por completo todo el juego y le da más profundidad.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!



Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...


Sombra de Oriente

 *.* *.* *.* *.*

me encantan dire straits...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]


Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]