Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Des

Marrones, morenas, coronas --> Violadores del verso
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Chimaira- Eyes of a criminal

Koow

children of bodom-trasted lost & ....sotrongouth? no se como se escribe xD

..Freyi'

Des

Back to black --> Amy Winehouse
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

P.O.D.- Freedom Fighters

Cruce de cables :uf:

Des

Bailando con lobos --> Rapsusklei

Faerindel Participó del resurgir del foro

Nightwish - Over the hills and far away

Qué de tiempo sin escucharla, por lol.

508 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, YoYo