Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Zombies! JUEGO

Iniciado por Ydrojen, 24 de Febrero de 2012, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Wait. Y corregidme porque estoy traduciendo literalmente las cartas.

Para usar el +2 de la motosierra tienes que descartar la carta.

Mi carta sirve para descartar el arma, cosa que Neo ya habia echo. Solo que decidio ponerla frente a él el mismo turno que la descarto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Ydrojen en 27 de Febrero de 2012, 19:06

Se descarta de la motosierra :O
Cita de: Neobody en 27 de Febrero de 2012, 18:59
me voy a 1, pillo la vida, luego regreso a 2 y ahí me quedo. que ya no tengo la motosierra.

ese descarte se refiere a "bajar" la carta de la mano. Y luego la activas cuando quieras, una vez activada esa dura solo hasta que acabe el turno.

ayrendor

Cita de: Neobody en 27 de Febrero de 2012, 19:10
Cita de: Ydrojen en 27 de Febrero de 2012, 19:06

Se descarta de la motosierra :O
Cita de: Neobody en 27 de Febrero de 2012, 18:59
me voy a 1, pillo la vida, luego regreso a 2 y ahí me quedo. que ya no tengo la motosierra.

ese descarte se refiere a "bajar" la carta de la mano. Y luego la activas cuando quieras, una vez activada esa dura solo hasta que acabe el turno.

No te voy a decir que se mas ingles que tu, pero eso no es lo que pone la carta. Place in front of you, es bajar la carta. Descartarla es activarla.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Neobody

pues si, leyendo la carta , la bajo y la descarto cuando la uso. Asi que cuando la active ya la había descartado, no se queda "bajada" hasta que acaba el turno

Ydrojen

ORDEN DE JUEGO:
Eritea
Aser
Ayr
YoYo
Lance
Neobody

JUGADORES:
Eritea  X3 X4 X2 Zombies matados: 4 CLAUSTROFOBIA

Aser  X3 X6 X2

Ayr  X5 X2 X2 Zombies matados: 3

YoYo  X2 X5 X3 Zombies matados: 3

Lance X1 X0 X2 Zombies matados: 4

Neobody X4 X1 X2 Zombies matados: 2

VER TABLERO (desactualizado)

Turno de Neo, a mover zombies

Eritea

Yo entiendo que cuando descartas la carta es cuando obtienes +2 a todas las tirdas.

Tu la has bajado y una vez en juego la has descartado. Posteiormente Ayr ha jugado su carta. Ya no tenias el arma asi qe pierdes dos balas

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

YoYo

Ydrojen

O a seguir moviendote, que al tener la motosierra puedes cargarte los de abajo.

PD: He añadido las cartas en mano.

Neobody

[blockquote]Rolled 1d6 : 1, total 1[/blockquote]

ayrendor

Una nueva victoria de la lengua de la ingle.

Últimos mensajes