Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Me presento

Iniciado por italy, 21 de Noviembre de 2007, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entra?

sip
4 (21.1%)
nope
8 (42.1%)
ni
7 (36.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 19:32

raul_isl

Yo tengo una coneja en la cabeza porque mi primo me lanzo contra el pestillo de una puerta LALALA

Ademas es cierto.

@ interor: son las dos principales subdivisiones dentro de los marsupiales. Y si, se escriben asi.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2007, 03:28
Yo tengo una coneja en la cabeza porque mi primo me lanzo contra el pestillo de una puerta LALALA

Ademas es cierto.

@ interor: son las dos principales subdivisiones dentro de los marsupiales. Y si, se escriben asi.

estoy casi seguro que no, pero bueno, tienes alguna cifra aproximada??

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

De que subdivision te pregunte, y aun no me has contestado.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2007, 03:32

te dije que buscaba una aproximacion entre todas las especies :O

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

Cita de: Interor en 22 de Noviembre de 2007, 03:33

Aqui tienes la respuesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2007, 03:34
Cita de: Interor en 22 de Noviembre de 2007, 03:33

Aqui tienes la respuesta.

uhm

Again.

italy

Christian

Ya revise el otro hilo, ya revise este, ya revise sus post en OGein, ya revise a los "RADS", y solo tengo que decir que este amigo...me aburre, ademas parece ser nocivo para la salud:

CitarYo italy, abandono voluntariamente The RADS porque creo que el T&N esta cada ves peor por ulpa de lso Geinbusters. Por lo tnato deido abandonar intentando que lso postbusters no spammen tanto y que lso verdaderos spammers, lso viejso spammers, vuelvan aqui a divertirse omo antes con los caballeros, etc. Mi intencion fue cerrar pero mi amigo dimas dijo que se lo deje a el y bueno no pude negarme. Suerte a todos!

Der Metzgermeister

Pues el trailer está bien xD

Yo por mí... La verdad es que teniendo en cuenta lo dicho por Sandman, pues no sé qué otra cosa peor que Toniche puede entrar...

Peeero, los que deciden son otros, yo sólo me limito a joder.

Y más que flam, supongo que a lo que te referirás Interor, será el intento de joder y ownear al prójimo, porque lo que es flammear por otros foros... me temo que no.

E italy, si esperas que vuelvan todos... está difícil por no decir imposible, aunque creo recordar que alguien lo propuso hace poco. Ah, y no todos se fueron (obviamente) por los n00bs de allñi, esos serían los últimos en irse. Muchos se fueron porque pasaban más en foros de ésta índole conocidos como Bosques (en los que sí que era más parecido a lo que llamas antigüedad)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]