Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por italy, 21 de Noviembre de 2007, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entra?

sip
4 (21.1%)
nope
8 (42.1%)
ni
7 (36.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 19:32

raul_isl

El problema es que su concepto de spam se centra en forochat y flood.

Orleo

Cita de: italy en 23 de Noviembre de 2007, 00:23
los caballeros vengan aqui y no pueda postear en el T&N de alla.

La mayoría no van porque son casi todos unos mierdas que no hacen más que quejarse de que si cuanto "n00b" que cuanto geinbuster...y se dedican a repetir cada poco "La edad dorada no-se-cuantos" "Pues cuando estaba fulano no-se-cual" "Esto no es lo mismo porque-no-se-que"... Y no hacen nada para cambiarlo.

Ostia y que jodan a la "Old school" y a los autodenominados reyes del mambo. Coño.

Me he quedado agusto.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

italy

Cita de: Sandman en 23 de Noviembre de 2007, 00:40
Por si acaso te digo, que hablar de viejos spammers o de spam bueno y esas cosas no te va a facilitar la entrada. A menos que seas toniche xD

ya lo se, no lo digo por eso, lo digo porque yo quiero entrar a divertirme junto a ellos.

Sandman

Pse, nadie es mejor que otro por una fecha de registro. Los que estábamos recordamos aquello con nostalgia porque nos caíamos bien entre nosotros por conocernos, no porque fuéramos la releche ni nada. Ahora hay mucha gente y todos desconocidos, por eso lo gente habla de noobs y de penes en vinagre.
Blog novela, con zombies:

Orleo

Cita de: Sandman en 23 de Noviembre de 2007, 00:51
Pse, nadie es mejor que otro por una fecha de registro.

Eso igual habría que enseñarselo a más de uno...

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Faerindel

Si a ti lo que te molesta es que ese más de uno tenga un ego tan grande como para invadir tu espacio vital. :lol:

raul_isl

Orleo

¿Espacio vital en Internet? ¿Un blog?  :lol:

Sandman

Qué habrá sido del núchido...
Blog novela, con zombies:

italy

Cita de: Sandman en 23 de Noviembre de 2007, 00:51
Pse, nadie es mejor que otro por una fecha de registro. Los que estábamos recordamos aquello con nostalgia porque nos caíamos bien entre nosotros por conocernos, no porque fuéramos la releche ni nada. Ahora hay mucha gente y todos desconocidos, por eso lo gente habla de noobs y de penes en vinagre.

Los entiendo, por eso yo quiero conocerlos a ustedes y divertirme junto a ustedes aqui. En el T&N como dicen no me divierto porque no conosco a casi nadie, cada dia hay mas nuevos y como lo unico que ven son a geinbuster diciendo "Ah, ok" o "Valla chusta de hilo" ellos los imitan y asi queda el T&N.