Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

canción made in 106

Iniciado por cadavre_exquis, 30 de Septiembre de 2008, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Quieres que compitamos cantando Putilatex tío? No me jodas.

Unchi unchi unchi unchi unchi :lol:

Algo más serio, algo retro, no sé, cincuentero.

cadavre_exquis

va, mañana digo tema...

wuahaha

Memnoch

Cucha, ponte al MSN y te paso una cosa.

Psyro

Anda que no tenéis moral con als cancioncitas. Ya de paso intentad Through the fire and flames, que le va a ser tan facil al bajista y al guitarrista como Fever al cantante :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

pa no spamear escribo aquí

conforme, la canción es buenísima, aunque no se si me saldrá bien, estoy viendo que sombra me va a pisotear xD

a ver que os parece esta, (es que yo de cantar no sé nada así que no se si os es muy difícil o no)

http://www.goear.com/listen.php?v=e9571ee

Cita de: Psyro en 01 de Octubre de 2008, 12:36
Anda que no tenéis moral con als cancioncitas. Ya de paso intentad Through the fire and flames, que le va a ser tan facil al bajista y al guitarrista como Fever al cantante :lol:

esos temas ni de coña por favor xD

cadavre_exquis

Der Metzgermeister

Madre mía, vaya follón, hijos :lol:

Yo me pido groupie, haría coros o algo pero ni siquiera valgo para voz.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Aliena en 30 de Septiembre de 2008, 02:17
me temo que grabaría una grandísima mierda entre mi hez de ampli y mi truño de micro.

¿Enchufar la guitarra al PC (a través del amp) es opción descartada?

Memnoch

Cita de: Psyro en 01 de Octubre de 2008, 12:36
Oye, un respeto, que la bordo cabrón :lol:

Últimos mensajes