Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Tengo que decir que Rayd lleva 1 puta semana con la foto de the master de avatar y ninguno os habeis dado cuenta :lol: :lol:

Rayd era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza la noche 6. Tenéis hasta el sabado a las 23:59 para enviar acción(que idunne no esta). Si mandáis antes abro antes.

culunguele

Bienvenidos a la season premier de DW. Empieza un nuevo dia y otra vez parece todo muy tranquilo:

Comienza el dia 8. Tenéis hasta el viernes a las 12:00 para linchar a alguien.
Con 9 jugadores vivos son necesarios 5 votos para linchar.

P.D: Que yo tarde en abrir la partida no tiene perdón, pero que con 1 semana de plazo algunos no me enviéis accion manda huevos. Eso que en día 8 haya jugadores con 20 post.

p.d2: Dejad de cambiaros los nicks cabrones :lol:

Petri

A ver, quedan 4 personas sin marca en el brazo, Minerva, Dartan, Judas y Eritea.

Me creo a Eritea y a Minerva, por lo que me quedan como sospechosos de Silencios a los otros dos.

Cómo no recuerdo nada de ellos, no sé quién tiene más pinta de malo, pero apostaría por Dartan porque a Judas hace mucho que no le veo conectado y no sé si enviaría acción

Así que Voto: Dartan

Neobody

Que hablen los 4, personaje, acción y lo que han hecho por las noches.

Que el resto suelte todo estaría bien, que ya es hora

Dartan tengo que es humano y por lo que se del silencio, si me acostara con él al dia siguiente no lo recordaría. Aún asi, sino dice acción y lo que ha hecho, le voto.

A Judas lo visité esta noche y el mensaje de lo que pasó esta noche me escama, porque o mintió con su personaje o fui desviado.

Minerva fue quien quería ir a por el silencio, sería raro que lo fuera e hiciera que la gente lo recordara que lo tenia olvidado. Pero no la descarta, además en los primeros dias se fue mucho a por el rol falso de Lance, sobretodo porque no estaba Rouse/Rose y no dijo nada.

Eritea es doble voto, la compañera del último doctor, pero rechazó la invitación de Rayd, me da igual que fuera The Master, rechazar la acción no te hace verde.

Para mi por este orden:

1.- Judas
2.- Dartan/Minerva
3.- Eritea

Voto Judas

Calabria

Yo mandé acción señor master, y mi bandeja de mps está vacía.

culunguele

Yo no tengo tu mensaje señora calabria. Y he revisado 2 veces

Eritea

A mi esta noche me ha llegado una invitación a un fiessta y la he aceptado.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Mierda, es cierto, no lo tengo en enviados. Se ve que me trolleó el wifi o a saber, porque recuerdo haberlo escrito. Me cago en todo.

Eritea

A ver. Yo además de doblevoto soy señuelo ciudadano. Atraigo sobre mi la acción que va a realizar el jugador que elija.

Ahor mismo no recuerdo exactamente que noches he apuntado a que jugadores. Me tengo que ir a una guardia así que si esperan esta tarde/noche o mañana les pongo porque ahora no puedo ponerme a rebuscar en la bandeja de enviados

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

A ver, que yo sigo la partida desde el principio, pero no podía hablar hasta que culunguele no me introdujera. Al final de la segunda temporada Rose se va a un universo paralelo y se queda allí encerrada para sellar una grieta que permite viajar entre universos, cosa tremendamente peligrosa. En la temporada cuatro (creo) vuelve a la tierra ni me acuerdo de cómo para salvar a la humanidad de un holocausto chungo después de que the master haya destrozado medio universo :lol: no sé cómo lo véis, pero si no hablé antes fue porque el master consideró que aún estaba en otra dimensión y que no podía ni hablar ni actuar, así que todas las noches hasta que aparecí en la partida no hice ABSOLUTAMENTE NADA.

Mi acción... es de blanco humano. He tenido el vórtice temporal de la tardis dentro, lo que me da una fuerza sobrehumana y puedo atraer cualquier muerte a mí y bloquearla, porque aún guardo restos del vórtice que me protegen mientras estoy realizando mi acción. A cambio tengo usos limitados, exactamente a dos noches en toda la partida (y supongo que dos porque entro bastante tarde). La noche anterior, que no murió nadie, usé mi acción. Cuando salió The Master linchado pensé que quizás no quedara más que el silencio de la mafia y que quizás no le interese matar directamente para no levantar sospechas, así que me arriesgué y no hice nada para no malgastar el segundo uso sin datos.

No me termina de motivar idunne con el personaje abuelo, no me mola NADA craig, que no es secundario, es terciario lo menos. Y de momento me fío de Calabria porque estamos todas las demás acompañantes del doctor.

Voto: Judas

Por ahora me fío de vuestras intuiciones.