Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Además, un ciudadano da totalmente igual, la mafia gana siendo mayoría, en 1vs1 gana la mafia.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 22:30
Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2012, 22:27
Es que no, algo en esta partida no cuadra. La médico, que silencia. Uno que cree que es doctor. Otro que lo es. Otro que dice que también lo es. Gente que revive. Gente que ni se ha pasado.

De verdad que no me creo nada :lol:

Uno NO ES el Doctor, aunque él crea serlo.
Otro ES el Doctor (yo).
Otro NO SABEMOS qué coño pasa con él.

Neo no revive, lo que pasa es que no muere, pero tarda un turno en recuperar la consciencia, por lo que parece.

Me gustaría saber quién no se ha pasado.

Ahora mismo tendrían que decir acción:

- Petyr.
- Rayd.
- Calabria.

Te olvidas de Lance?

Logan

Lance y Dartan también deberían decir acción, sí, que me lo he saltado.

Vuelvo a poner lo de mis sospechosos:

- Lance -> Mickey está en un universo paralelo. Además, tampoco ha salido Rose, y sí, ya sé que Idunne puede ser ciudadano o mafioso, pero...

- Dartan -> Craig Owens aparece en capítulos "importantes", pero es un humano y sus habilidades se limitan a ser gordito y gracioso.

- Petyr -> Madame Vestra. Pues oye, un personaje que aparece en un capítulo (sí, uno de los capítulos clave de la serie) como secundaria, que tiene un par de frases y que fue dicho después de que raul dijera quién era (dando idea así a Petyr de buscar más personajes que aparecieran en ese capítulo, secundarios y que tenían pocas posibilidades de que los hubiera metido culunguele).

- Mskina -> Reloj de El Doctor. Lo primero, es un reloj (el cual no tiene vida propia como la TARDIS), busca al Doctor para servir para algo, ha apuntado a Skiles esta noche y éste parece haber muerto y re-encarnarse, es, cuanto menos sospechoso.

Mskina

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 22:30
Es que no, algo en esta partida no cuadra. La médico, que silencia. Uno que cree que es doctor. Otro que lo es. Otro que dice que también lo es. Gente que revive. Gente que ni se ha pasado.

Uno NO ES el Doctor, aunque él crea serlo.
Otro ES el Doctor (yo).
Otro NO SABEMOS qué coño pasa con él.

Neo no revive, lo que pasa es que no muere, pero tarda un turno en recuperar la consciencia, por lo que parece.

Me gustaría saber quién no se ha pasado.

Ahora mismo tendrían que decir acción:

- Petyr.
- Rayd.
- Calabria.
Skiles te digo yo que me saltó como doctor

Logan

Ya bueno, pero de que tú lo digas a que sea verdad... :lol:

Mskina

Cita de: Logan en 01 de Marzo de 2012, 22:36
Ya bueno, pero de que tú lo digas a que sea verdad... :lol:
Lo mismo se te aplica^2

Neobody

Cita de: Neobody en 01 de Marzo de 2012, 21:55
Eso te pone a ti junto a Lance en el grupo de no acepto la invitación del investigador ciudadano.

Desvoto y Voto Lance o Mskina, me da igual, el que diga el resto.

Por cierto, Lance me rechazó la noche en que la mafia se arriesgó a matarme a pesar de haberme puesto una diana en el culo con gusto por el dia.

Me intentaron silenciar para librar a Lance de mi.  :O

Por mi parte lance tiene la misma acusación que mskina. Pero Mskina me cuadra más que sea un desconfiado (lo que no quita que lo lincharia a gusto y me quedaría tan pancho si fuera verde) Podemos linchar hoy a lance y si mskina acepta mi invitacion y es ciudadano mañana lo puedo confirmar.

Desvoto

Lincho, digo Voto Lance

Rayd

Logan, ya te lo he dicho, "se hacer de todo", "tengo mas cosas", soy multiusos.

Dartan

Ahora te has saltado a Calabria :pelotita:

Igual esto es simple. Se lincha a Logan o a Mskina, ¿sale ciudadano? Se lincha al otro.

Y Neobody, por lo que yo entendí tu mensaje llega luego de que las acciones sean realizadas, dudo que puedan matarte para salvar a Lance la misma noche en que llega el mensaje.

raul_isl

Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2012, 22:30
Cita de: raul_isl en 01 de Marzo de 2012, 22:29

Te saltaste el que hace reventar a la gente y dice ser un reloj.
Y tú al gilipollas que no se lee las partidas

Si que me las leo, pero no tengo porque creerme tu mp.