Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ah, que hay dos. Joder.

Teoría: hay un reloj y una tardis. Si los encuentra el doctor, se vuelven ciudadanos con acciones ciudadanas y tal, si los encuentra el malo pues...eso. Apuntador/es, tenedlo en cuenta para las acciones nocturnas porque si es así nos vale para pillar a un mafias chungo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No hay TARDIS de The Master, la TARDIS es la única que sigue viva, The Master la roba y crea una máquina de paradojas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Desvoto

Yo iría por el reloj xDD

Rayd

Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2012, 21:36
Si es la TARDIS del doctor es ciudadana. Si es la de The Master (el malo maloso), es mafiosa :lol:

Déjate de tonterías. Master perdió su TARDIS hace mucho, de ahí que robara la del Doctor.

Rayd

Logan

El reloj, de momento, también lo dejaría quietecito, el Doctor tiene que estar en la partida y, si está la TARDIS, el reloj es perfectamente plausible.

Paul

Cita de: Say. en 26 de Febrero de 2012, 21:30NO HAGO NADA hasta que el Doc me encuentre.
Sólo preguntaba, no hay por qué enfadarse.
Desvoto
Cita de: Calabria en 26 de Febrero de 2012, 21:35Paul, yo por decir todos personaje me refería a todos, voluntariamente y sin andar con votos y presión, y tal. Tendremos bastante más sencillo ver a los posibles mafiosos, supongo, pero por otro lado la mafia también puede escoger a sus víctimas.
Po falen.
Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2012, 21:36
Si es la TARDIS del doctor es ciudadana. Si es la de The Master (el malo maloso), es mafiosa :lol:
Cita de: Logan en 26 de Febrero de 2012, 21:47
No hay TARDIS de The Master, la TARDIS es la única que sigue viva, The Master la roba y crea una máquina de paradojas.
Hasta los que conocéis la ambientación os perdéis de vez en cuando... XD
Estoy muerto. Adiós.

Mskina

Y una mierda que no hay. Otra cosa es que en la serie nueva no saliese, pero en la clásica sí que tenía :lol:

No creo que salga en la partida, así que yo confirmaría sin lugar a dudas.

PD: no, no soy reclutable, porque si fuese así no diría nada

Mskina

Say, a ti te tiene que buscar el doctor? No tienes que buscarlo tú a él?

Logan

Cita de: Mskina en 26 de Febrero de 2012, 21:51
Y una mierda que no hay. Otra cosa es que en la serie nueva no saliese, pero en la clásica sí que tenía :lol:

:facepalm:

Claro, porque como hemos visto todos los personajes de la partida son de la serie clásica :facepalm: