Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Rayd

Es que me hace gracia que estés acusando a alguien por lo mismo que has hecho tu :lol:

Nada, que te mande Neo y si no aceptas vas detrás.

Voto Mskina

Eritea

Pero ya te digo que lo tuyo me sonó muy diferente ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Y puede que sea cierto, o simplemente puede que digas eso para salvar. Mas vale comprobar :lol:

Mskina

Pero a ver, ¿estamos tontos o qué?

rayd CREE que es el doctor
Skiles ES el doctor
Logan DICE que es el doctor

Mskina

Es que vamos, el ciudadano más importante de la partida sin derecho a voto, mintiendo en su rol, y ahora la culpa es mía :lol:

Rayd

Yo no creo nada, yo soy el Doctor :O

raul_isl

Estais onfire, eh?
De todas formas, estoy de acuerdo tanto con linchar a mskina como a lance, asi que como no recuerdo que tenia votado y culungele se pasa de higos a brevas.
Desvoto
Voto mskina

Neobody

y judas puede comprobar a Logan.

Yo te podria intentar comprobar esta noche, pero ya te invité ayer, pasaste y con eso tengo suficiente para lincharte sin remordiiento alguno y no gastar la investigación de una noche

Logan

A mí de Mskina me mosquea mucho el hecho de que haya dicho ser el reloj. Si es mafioso y está mintiendo con el rol, sinceramente, me parece un rol muy rebuscado y extraño, los mafiosos no buscan roles poco creíbles como coartada.

Lo único que se me ocurre es que fuera el reloj de The Master "cargado" y que haya encontrado en Skiles al huésped que necesitaba para crear a The Master (o algo así), no sé :S

Rayd, podrías decir cuál es tu acción.

Mskina, lo de que no tenga voto, cuadra. Respecto a lo primero, pensé que la gente conocería la primera regla del Doctor ya lo había explicado.

Y ya he dicho que sería incluso mejor si me pudiera comprobar alguien que no arriesgue su vida al hacerlo :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes