Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

A mí, lo que realmente me mosquea es que neo haya reclamado la acción de forma tan alegre en día 1. ¿Desde cuando la gente suelta su información sin ningún tipo de presión, ni siquiera alguien que le haya señalado o preguntado?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Creo que también te votan porque debajo de tu avatar pone: No sabe defenderse :lol:

Logan neo tiene una forma de pensar enrevesada y diferente xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Pero eso no le exime de ser mafioso.

Crosher

Cita de: Eritea en 19 de Febrero de 2012, 13:17
Creo que también te votan porque debajo de tu avatar pone: No sabe defenderse :lol:

Porque es verdad :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Eritea

No, claro que no, pero te lo decía para que no te sorprendieras más adelante :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Crosher

Que sí que sí, que voy a cantar simplemente por preguntar por qué se fía de algo que no sabe que es, claro. Si fuera una acusación interesante diría algo, pero así paso.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Como ya he dicho, soy partidario de presionar a quienes peor se defienden en día 1 si no hay nadie sospechoso. La acusación de neo no me gusta nada, pues parece que haya soltado su acción para ir a por quien dudara de ella a la mínima, pero no tenemos nada mejor y Crosher, lo que es mentir siendo mafioso tampoco lo domina del todo (:m_m:). Así que... Voto: Crosher

Además, como consejo te digo, hoy no podemos no linchar, no tenemos ningún sitio por donde tirar y tú has sido la elección de varias personas, si quieres esperar a que venga alguien más, ok, pero ten en cuenta que en día 1 no vamos a buscar sacar 5 roles, sino que vamos a buscar uno ó dos e ir a por el más sospechoso de ellos.

** Agradecería que nadie se tome a mal mis comentarios sobre que no sabe defenderse, es mi opinión como jugador basándome en lo visto en otras partidas, simplemente.

Calabria

Hola buenas, por si no se nota llevo todo el finde fuera y no me voy a conectar hasta esta noche. Sinceramente, la actitud de neobody me mosquea, sobre todo la sutil amenaza de que el que rechace su servilleta puede morir, ¿mafioso/neutral puteante intentando montarse cohartada desde el principio?
Al que le ha llegado el mensajito de que soy mafiosa, es mentira. O lo manda un mafioso con muy malas intenciones o un ciudadano/neutral con aspiraciones de anadryn.

Últimos mensajes