Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

¿Pero quieres centrarte en la partida y ver más allá del nombre de mi personaje? Piensa, soy neutral, ¿por qué? Ni idea, no he visto la serie, por algo será, ¡piensa! Además, soy un investigador, ¿ni siquiera me vais a perdonar por eso? Yo es que creo que os digo cualquier otro personaje, sin cambiar nada más de mi papel, y me dejáis vivo y coleando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sí, eso último que has dicho es totalmente cierto, te votamos por ser un cyberman, que es uno de los mayores enemigos del Doctor.

Sinceramente, no tenemos nada. Según cómo salga Aser, mañana vamos a por crosher o no.

Esta noche estaría bien que el médico protegiera a alguno de los importantes que ya hayan salido.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

¡Pero soy neutral! He estado pensando bastante sobre esta situación absurda. Recordemos que soy Cyberman, no Cybermen. Parece una diferencia nula, pero el primero quiere decir Ciberhombre y el segundo Ciberhombres. ¿Nadie sabe si hubo alguna vez un Cyberman que ayudase al famoso Doctor? Si lo hay debo de ser ese. He releído mi personaje y no menciona ningún nombre, por lo que debió de ser un Cyberman anónimo.

Logan

Y ahora te vuelvo a explicar la situación: tenemos que linchar obligatoriamente, tú, como mucho, eres neutral, además tu personaje va contra el Doctor (el personaje principal de todo esto), así que o vas por tu cuenta o vas contra personajes concretos.

Por encima de todo está el hecho de que "eres lo único que tenemos que no nos va a perjudicar directamente perder". No es una situación absurda, es una situación lógica.

Aserercoff

¿Y qué pasa con Crosher? Wikipedia no habla demasiado bien de su personaje. Es simple, si miento voy tras él.

Logan

Wikipedia no habla demasiado bien del personaje que tú dices que tiene. Lo que no implica que nos estés diciendo la verdad. Tu personaje tiene características de ambientación para ser reclutador o incluso "infectador" (vamos, pasar de un personaje a otro para evitar morir como tal), por lo que dejarte vivo es un riesgo totalmente innecesario ahora mismo. Si sales neutral mañana ya presionaremos a Crosher, pues podías estar diciendo la verdad.

Aserercoff

Eso de primero disparar y luego preguntar no me gusta nada. Si queréis evitar que haga cosas extrañas por la noche me bloqueáis, así si mañana sale Crosher como lo investigué ya estaré limpio. Si queréis que siga investigando pero sin hacer cosas raras simplemente me quitáis el bloqueador de encima y que alguien mira a quién apunto. Más fácil imposible. Es más, decido votar a Crosher. Esto está pasando de castaño a oscuro.

Logan

Esto es que tenemos que elegir a quién matar, al tipo trajeado, al adolescente o al calvo con pañuelo en la cabeza, muñequera de pinchos, mazado de gimnasio, lleno de tatuajes, piercings y parches de "I love death".

Te dejo adivinar cuál de los tres eres tú.

Calabria

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender: que tenemos que linchar por narices y tú eres la única opción que tenemos de no matar a un ciudadano por casualidad. Así de fácil.

Paul

Por todo lo anteriormente mencionado (ejem...), Voto: Aserecoff

Mañana os puedo decir si Crosher es humano o alienígena, pero no en qué bando está ni su personaje.
Estoy muerto. Adiós.

Últimos mensajes