Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Los cybermen son organismos roboticos que buscan "asimilar" a todas las especies, convirtiendolas a cybermen. Es decir, reclutadores. Eso es un neutral pro mafia pues su objetivo va en contra de los ciudadanos.
Y nuetral manco porque los neutrales deben parecer ciudadanos, no neutrales.

Calabria

No risl, para sobrevivir los mafiosos tienen que parecer ciudadanos, los ciudadanos neutrales y los neutrales tontos. Parecer, que no serlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Del lugar de donde vengo un neutral que colabora con los ciudadanos diciéndole sus investigaciones, y que lo hará en el futuro, no es linchado tan pronto. raul_isl, tu mismo estás confirmando mi objetivo: quedamos el humano y yo, y gano por que lo asimilo convirtiéndolo a mi especie. Eso me cuadra con mi objetivo.

Calabria, riño a Mskina y se queda callado, ¿ahora empiezas tú?

Skiles

Que lo asimilas que? Venga, muérete ya!

Lance

Joder, escribís como posesos tío  :lol:

Voto: Aser
Antes que linchar a un ciudadano por error, lo mejor será linchar al neutral confeso y que según decís es de dudosa alineación...

Calabria

¿Empiezo con qué? El mensaje anterior iba enteramente para risl y no es la primera vez que lo digo, así que no te des por aludido.

Aserercoff

Lo de asimilar lo ha dicho raul_isl, yo he dicho que con la ambientación que me han dado tiene lógica . Yo no se como no vais a por Mskina y Calabria por lo que han hecho ante vuestros ojos :facepalm:.

Calabria, ¿estás diciendo que no me has llamado tonto por toda la cara? NO sé si eres estúpida por insultar sin darte cuenta o algo peor :facepalm:.

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 21 de Febrero de 2012, 16:47
y gano por que lo asimilo convirtiéndolo a mi especie.

Eso de toda la vida del mafia es un reclutador. Y un reclutador va en contra de los ciudadanos, ya que cuanto menos ciudadanos haya, mas rapido gana la mafia.

Aserercoff

Claro, sólo tras ganar obtengo la habilidad de reclutar. Pedazo de lógica has usado, otroyo.

No puedo renegar más de mis obligaciones, me tengo que marchar. Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero luego no echemos la excusa falaz de que me defendí mal.

Calabria

He dicho no has parecido tonto, concretamente has parecido neutral. Y ya lo dejo.

Últimos mensajes