Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

A ver, la pauta de posteo de Aser es de 15:30 aprox a 16:30 y a partir de las 20:00 aproximadamente, según he visto en sus últimos mensajes, así que no seáis agonías, si no se pasa antes de las 21:00 aún estaremos a tiempo de desvotar y presionar a otra persona, aunque por la cuenta que le trae que se pase antes, por favor.

Ydrojen

Yo estare atento igualmente pero lo suyo es que se pasara...

Eritea

Holaaa

Hoy no sé si tampoco estaré mucho, pero intentaré mirar algo ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Aserercoff

Menos mal que me ha dado por pasarme, que alguno ya estaba pensando en darme el toque de gracia :dry:.

Voy a soltar mi papel completo por dos razones, primero que como lo haga a pedazos me vais a matar seguro, y segundo porque no soy gran cosa. Soy Cyberman. En los inicios de la partida dijeron que Cyberman debería de ser mafioso y que sería un reclutador, algo falso. Soy un neutral. No puedo reclutar, pero si puedo utilizar una sonda para saber la alineación y el personaje de un jugador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mskina

No, en serio, hay trampa, no? Es decir, no acabas de decir que eres uno de los malos de la serie que se dedican a matar al mundo entero, no? :lol:

Judas

Los CyberMan , los segundos malos malosos de la serie... ¿neutrales?
No me lo trago, pero di tu condición de victoria :B

Rayd

Eritea

Hoy tenemos que linchar a alguien. Y entre cualquier otra opción o un neutral dudoso de creer....anda que

Desvoto

Espero por si se quiere pasar alguien a decir algo pero para mi ya está muerto...

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Aserercoff

¿Por qué mentir si soy neutral? Desconozco la ambientación, pero si me han puesto en el bando neutral será por algo.

Mi condición de victoria es sobrevivir y que al menos haya un humano vivo, para continuar mi civilización.

Últimos mensajes