Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Y, es probable, que si te apuntas a cualquiera de forma reciente, mueras en día 1 o en noche 0 si es posible, porque si eres mafioso eso que se quitan los ciudadanos, y si eres ciudadano, mejor, así no tocas los huevos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Yo le aclaré a culunguele cuando me preguntó si entraba que en principio no porque no tenía tiempo y no le iba a poner dedicación a la partida (vamos, que iba a ser un inactivo) y que encima no entendía nada de la ambientación, pero que si de verdad necesitaba un jugador para empezarla me metiera que algo iba a hacer. El me dijo que me metía igual así podía abrir la partida.

Cuando pedí el rol de bomba le aclaré que era por trollear, que sino me de investigador y listo y el me dijo que no tenía problema.

Y sacando lo de bomba yo no jugué ni al suicida ni nada, me hicieron un brujo a lo tonto cuando expliqué el rol porque Minerva que no se porque todos la tenían como la mega super ciudadana dijo que mi personaje era secundario. Cuando digo que no jugué enserio me refiero a que no le dediqué lo que a cualquier otra partida, pero como eso estaba aclarado no tenía porque sentir ninguna culpa.

Reflexión final: Si no saben no opinen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Aunque perdí la partida por mi condición de victoria, he ganado por bando mafioso y la verdad es que estoy bastante contento. Lo del reloj fue una trolleada tremenda que coló y conseguí cargarnos a Skiles :lol:

Lance

Yo también quiero perder  :(

Cita de: Petri en 08 de Abril de 2012, 00:56
Yo me conformo con pillar una vez más a Lance como mafioso xDDD Y que fue gracias a una farol made in Deke xDDD

:lol: Lo de la infección fue coña??  :lol:
Igualmente no tenía ni idea de la ambientación, sobreviví porque estuve bastante inactivo, pero igualmente era un canteo que tenía algo raro cuando todos los que me apuntaban les pasaba algo raro  :lol:
Eso sí, si realmente hubieses tenido esa acción habría sido un desperdicio enorme lincharme si la acción hacía efecto.
Además, insisto que no me llegó la invitación de Nobody, no sé si porque era alien y la rechazaba automáticamente o que, pero no me llegó nada.  uhm

Luego  :facepalm: enoooooorme a Aser por como vendió a Crosher el primer día.
:prey: a Rayd por cuando se puso la foto de The Master como avatar y nadie de los que jugaban se pispó  :lol:

Minerva

Dartan, te voy a explica algo: en cuanto a ambientación, todas las explicaciones que di fueron absolutamente objetivas. Tu personaje salía en dos malditos especiales de navidad, es que hasta el personaje de idunne es más importante que el tuyo. Los datos de ambientación que di los di como ciudadana, jugando para parecer ciudadana y sabiendo que si aparecia judas, que era el unico que sabía de ambientación, iba a respaldar esa información, tienes que buscar la parte mafiosa en la información que me callé, pero claro, como no sabes de ambientación, pues normal, ni puta idea.

Otra cosa, fallo mío no mirar la wikipedia, fui yo quien dijo a Lance que dijera ser mickey, porque yo iba a aparecer también y no tenía guardado registro de que se defendiera tan jodidamente mal, pero lo hice por no mirar la wiki, que no me acordaba de cómo se llamaba Harriet Jones que hubiera resultado igual de creíble y no me hubiera llenado de mierda la coartada

Calabria

Yo también entré porque me lo pidió, y tampoco tenía ni idea de la ampientación pero he intentado jugar lo mejor que sé. Y no te hicimos un brujo, te dejamos decir tu rol y dijiste "podía coger el rol que quisiera, y elegí uno haciendo el tonto" o algo así. No vayas de víctima, que no.

Neobody

Si no aceptaban la invitación, me bloqueaban o moría esa noche a mi no me llegaba nada de si habian aceptado o no. Y si moría no le mandaban la invitación directamente.

Asi que cuando no me llegaba nada, sobretodo con Mskina al principio que aún no estaba seguro si me llegaba o no algo si la rechazaban/bloqueaban, les hice reconocer si habian o no aceptado.

Pero no lo iba a reconocer para que luego la mafia pudiera inventarse bloqueos o similares. Y a Lance, me pareciste mafioso en cuanto te presione con ganas para ver tu reacción y cada vez que hablabas, más me lo parecias. Y para ayudar a un mafioso no iba a revelar nada de las pegas de mi acción.

El primer dia Fui a por Crosher, la primera noche a por Lance, la segunda Mskina y en ese dia ya Rayd me olia mal, por la asociacion de roles del reloj y el doctor que tenia que ver con él.

Por la recta final quería coger al silencio (la lista que puse, judas y luego minerva/dartan. Apunte dos noches a judas para confirmarle, pero acabé en eritea las dos. Y me daba rabia su inactividad completa y que no se pidiera sustituto ni nada de alguien "nuevo" me hizo pensar que podía ser tipo multi. Dartan solo tenia que decir su acción para quitarlo de la lista, que lo tenía "confirmado" como humano/varón y ya solo me quedaba minerva) y si despues del silencio no acababa la partida, la tardis siempre ocupada (por si al morir The Master quedaba libre otra vez la dejé de lado)

Pero estaba muy desganado en la partida, sobretodo esta última semana y la actuación ciudadana mafiosa ya lo remató.  Aunque yo fallé mucho tambien en no hacer que la gente me siguiera y conseguir linchar a mskina y rayd antes cuando ya los tenía enfilados, de Mskina hasta pensaba que era un dalek desde que lo postee xDD y en el linchamiento de skiles me enteré de que no había votado a mskina en la reso  :roll:

Rayd

Lo que no se es por qué no me comprobaste a mi :lol:

Tenía hasta planes si eso pasaba

Neobody

Porque sabias mi acción y te ofreciste a que te investigara, estaba seguro que tendrias cosas para defenderte. Y sobre todo para mi eras mafioso, investigarte era perder una noche en encontrar al resto xDD

culunguele

@Dartan: Si te dije que no había problema es porque tenia una lista de roles que podías coger y otra que no. Bomba estaba en los que si y no iba a interferir en tu decisión. Muy sutilmente te recordé que podías ser vigilante o multiusos y aun así preferiste bomba.

Te di aposta un rol que necesitaba la ambientación mínima para jugar, que con leerte los resúmenes de los jugadores podías seguir el ritmo perfectamente. Ahora si desde el día 1 no hay intereses, pues no se puede hacer nada.

btw, mención especial a logan que jugo bastante bien también. Tuvo muy mala suerte con que hubiera un odd en la partida pero rayd y el los que  mejor jugaron.