Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Y por qué no eres investigable?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cal la investigaste a ella esta noche?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

Ah, ¿no soy investigable? Primera noticia que tengo de ello, quizás porque vengo de otra dimensión, ni idea, sinceramente. ¿Por qué me has investigado a mí en vez de a Judas que lleva ni sé desaparecido? :lol:

Neobody

Eri a quien apuntaste esta noche?

yo hoy quiero linchar a judas

Eritea

Tú a uién crees neo? Que me han vuelto a invitar a una fiesta again jajajajja

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Sí, he investigado a miner y he recibido un mensaje de que no recibo nada pero no he sido bloqueada. Y no he investigado a judas porque sudo de perder una investigación con inactivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Eritea

:vergu: eso creo que ha sido cosa mia. Miner me parecía ciudadana y por eso como he descubierto que mi acción es atraer las acciones que se realicen sobre un jugador la he protegido :vergu: así que todas las acciones que se hicieron sobre ella debieron desviarse hacia mi.

Neo la noche maravillosa como las anteriores. Pero estoy cansada de tanta fiesta xDD

Minerva

Pues te juro que no tenía ni idea, pero NI IDEA de que no se me podía investigar Cal

Eritea pues entonces esta noche no ha habido muertes, porque yo las atraje hacia mi y tu sigues viva :lol: lo mismo el silencio me ha intentado hacer algo a mí? ni idea :S

Neobody

Eritea mientes

Cita de: Puas en 07 de Abril de 2012, 01:21
:vergu: eso creo que ha sido cosa mia. Miner me parecía ciudadana y por eso como he descubierto que mi acción es atraer las acciones que se realicen sobre un jugador la he protegido :vergu: así que todas las acciones que se hicieron sobre ella debieron desviarse hacia mi.

Neo la noche maravillosa como las anteriores. Pero estoy cansada de tanta fiesta xDD

a quien apuntaste, a dos?