Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Voto Dartan x2

Me voy a fiar de Minerva porque sinceramente no sé por donde tirar y esa historia que nos cuenta m parece lo más chorra del mundo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

¿Puedes elegir la que quieras y te dedicas a hacer el tonto? Pues mira, ya sé a quién coger como linchamiento aleatorio en siguentes partidas Voto:dartan y a ver si esto acaba de una vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo es que no me acuerdo de nada y en un par de hora me cojo un avion para lanzarote, asi que me voy a mover con la turba linchadora.
Voto dartan.

Petri

Pues nada, cerremos día, porque eso de coger una acción chorra me parece muy cutre.

Desvoto
Voto Dartan

culunguele

Recuento de votos

5 Dartan (Minerva, Eriteax2, Calabria, Risl)
Con 9 jugadores hacen falta 5 votos para linchar

culunguele

-Eh tio ¿que quieres ser?
+¿Que puedo elegir?
-No se, multiusos, vigilante...
+Ah pues elijo...

Dartan era

Y despues de esta jugada maestra ciudadana. Teneis hasta mañana a las 23:59 para enviar accion.

culunguele

Comienza el dia 9 y lo unico destacable es que el master abre a tiempo. Bueno eso y...

Teneis hasta el martes para linchar a alguien (doy tanto por semana santa, pero dudo que dure mucho esto)
Con 7 jugadores hacen falta 4 votos para linchar

Calabria

Miner, amore, cuéntame tu rol.

Minerva

Otra vez

Soy Rose Tyler, la primera acompañante del doctor. He vuelto de la dimensión en la que me quedé encerrada para salvar la tierra de la destrucción, cuento como ciudadana desde el principio, pero he estado atrapada y no he podido aparecer antes por cuestiones de ambientación (porque a culunguele no le ha salido del mismísimo)

Después de perder a dos ciudadanos con la bomba me he asegurado de que esta noche no hubiera muertes y he recibido el disparo en caso de que lo haya habido, ya he perdido mis dos usos de tipo duro atrae muertes =(

Minerva

por cierto

voto: judas

sé que no soy el silencio y si mis cálculos no fallan es el único que queda sin marca después de lo de ayer

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]