Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Ya, pero tú siendo el próximo sospechoso no me sirve de mucho que me sigas :lol:

Dartan

Cita de: Minerva en 21 de Marzo de 2012, 23:11
Dartan, cómo que soy mafiosa? te he dicho que soy Rose Tyler

Tenemos una buena noticia: el silencio o los silencios esta noche no han atacado, no hay rayitas

Realmente todos han dicho personajes, siguiendo esa lógica esta partida no tiene mafiosos xD

En cualquier caso sigo prefiriendo a Mskina

Voto Mskina

Minerva

Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2012, 06:37
Cita de: Minerva en 21 de Marzo de 2012, 23:11
Dartan, cómo que soy mafiosa? te he dicho que soy Rose Tyler

Tenemos una buena noticia: el silencio o los silencios esta noche no han atacado, no hay rayitas

Realmente todos han dicho personajes, siguiendo esa lógica esta partida no tiene mafiosos xD

En cualquier caso sigo prefiriendo a Mskina

Voto Mskina

Ya, bueno, todos los muertos ciudadanos eran humanos y todos los muertos aliens menos madame kovarian eran mafiosos (obviamente, excluyendo a los dos doctores que cualquiera sabe que es cada uno), ha salido martha jones, sabemos que esta donna nobel y amy pond, ha salido rory pond, pero claro, ROSE TYLER, la primera ayudante del doctor en las temporadas actuales no puede estar, fijo que no esta, segurísimo que Minerva es mafiosa, aunque su entrada encaje con la reaparición en la serie de Rose, así como a mitad, en cambio el medico sontaran encaja perfectamente, la envenenadora que no sabemos muy bien de qué va también, el puto abuelo de donna nobel, que no vale mas que para hacer risas, también, el personaje falso tiene que ser rose, no te jode

¿tu quién decías que eras?

Minerva

:lol: Craig? :lol: vete al pedo chaval, me acusas de mafiosa con un personaje tan jodidamente secundario que aparece en dos episodios en toda la serie, joder, ¿cuál es tu acción?

Dartan

Lo dices todo como si yo supiera ALGO de la ambientación, no es el caso :O

Y lo que mafiosa fue porque el día anterior te tiraste muy a llevarle la contraria a Skiles, nada que ver con los personajes.

Minerva

Ya, bueno, la cuestión es que yo sí sé de la ambientación y estáis pasando del mayor peligro que tenéis entre vosotros ignorando la existencia de silencios.

No me creo el rol de mskina, pero no tengo tan claro que sea the master

Minerva

y deja de escurrir el bulto, cuentame cosas de tu rol porque no me creo que uno de los personajes más secundarios este en la partida.

Dartan

Pues si luego de entre la mitad de los jugadores y no dar con ningún mafioso nuestro principal peligro es algo que no sea la mafia mal vamos, porque a menos de que sea un número MUY reducido ya estamos contra las cuerdas.

Y no voy a decir mi rol, igual con Mskina y el tema Rayd-Risl es casi impensable que se me linche este día, además por lo que tengo entendido Neobody puede confirmarme desde noche 0.

Minerva

Los silencios son mafia seguro, son los que van dejando marcas y no sabemos su condición de victoria. Quizás dejaron de ser peligrosos en cuanto murió Crosher, pero quizás no.

Por coherencia, dije que no me molaba el sontaran, así que voy a mantenerme firme, no me creo que raul sea quien dice ser

voto: raul_isl

Neobody

Voto Mskina

éste antes que risl por mi

Últimos mensajes