Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya he avisado. Si me vota último alguien y muero, asumid que es The Master.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Bueno, lo aclaro del todo porque creo que es tontería dejarlo en el aire.

Soy inmortal, no puedo morir linchado ni asesinado, salvo por otro Señor del Tiempo (eso es lo que pone en mi mp), mi suposición es que si otro señor del tiempo me da el último voto en un linchamiento sí que muero (de ahí que pida que sean neo o Say, que son los únicos medio confirmados, neo por el propio máster y Say. por quien dice ser, ya que sé a ciencia cierta que está en la partida). Lo de parar linchamiento sólo tengo un uso, por eso preferiría no tener que gastarlo. No obstante, si hoy detengo mi linchamiento mañana vais a seguir sin fiaros de mí y repetiremos toda esta historia.

Por lo que espero que, si muero porque alguien nos la juega y me da el último voto "sin darse cuenta", vayáis a por él a saco y luego sigáis la lista de sospechosos que di.

Calabria, Dartan, Petyr, Lance, Mskina y puede que Skiles, cuando resucite a ver qué cuenta.

Rayd

Oh guay, ¿puedo votarte yo? Me hace ilusión :lol:

Rayd

Igualmente, si es cierto hay que tener cuidado con los nonjavotos

Rayd

Logan

Es que de ti tampoco me fío :lol:

¿Por qué crees que estaba tan pesado con que fuera neo o Say.? Incluso aceptaría a Eritea o incluso a Judas.

Rayd

Lo digo porque como soy el doctor :lol:

Logan

Ya, bueno, sigo sin fiarme de que ése sea tu verdadero rol :lol:

Rayd

Ya, bueno, que me diga eso un tío con una investigación en su contra me da un poco igual :lol:

Logan

Pst, una vez me re-encarne o muera veréis que soy quien digo, sólo espero que recordéis los sospechosos que he dicho.

Últimos mensajes