Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Yo Desvoto que no se si estaré mañana

Paul

Cita de: Calabria en 02 de Marzo de 2012, 00:51
Te equivocas, dije personaje. Está por ahí puesto pero si te hace ilusión vuelvo a mirar los mps.
Cita de: Calabria en 02 de Marzo de 2012, 01:14
Sarah Jane. Según culunguele conozco al doctor desde niña y por eso confía en mí o no se qué. Tampoco creo que importe mucho.
Cierto. No estaba muy seguro: me he leído como 15 páginas seguidas con un dolor de cabeza insoportable...
Cita de: Ydrojen en 02 de Marzo de 2012, 01:55Porque queréis linchar a Logan y porque Neo tiene que ser el último?
Hay demasiados supuestos doctores: al menos uno miente, y Logan es el que menos cuadra, ya que primero dijo ser Odd Sigma, pero le pillaron (Odd Sigma ya estaba muerto) y entonces dijo ser el Doctor.
Fue el propio Logan el que pidió que Neo le linchara el último.
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Y porque Cal investigó a Skiles (según ella es la investigadora, no sé si su personaje cuadra con esa acción) y le salió que era el doctor. Así que....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Y vosotros os estáis creyendo a pies juntillas a alguien que dice ser investigador cuando un ciudadano confirmado ya ha dicho que investiga gente y a un multiusos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Yo soy investigador parcial.

Ydro mafioso que usa la escusa de no leer ni saber de la ambientación para ir tirando.

Que Say de el último voto.

Voto Logan

Ydrojen

Logan

Cita de: culunguele en 01 de Marzo de 2012, 23:28
Recuento de votos :lol: :
1 Mskina  (Raul)
4 Logan (Eriteax2, Lance, Neobody)
Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar. El plazo termina el sabado a las 12:00

He editado el quote para actualizarlo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Ydrojen

culunguele

Recuento de votos  :
1 Mskina  (Raul)
6 Logan (Eriteax2, Lance, Neobody, Rayd, Ydrojen)
Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar. El plazo termina el sabado a las 12:00

Últimos mensajes