Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Manda huevos que tenga que recordarle al master que no tengo voto u.u'

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pero entonces Logan, si te matamos y Neo te da el último voto qué pasa? Revives? Es que no acabo de entender por qué te dejas linchar siendo el doctor, pero solo si te acaba linchando él :S

Logan

Porque soy inmortal excepto si ocurre una cosa. Y si me mata neo no va a ocurrir (o eso creo, porque culunguele se niega a darme información sobre cómo muero más allá de la pista que pone en mi rol).

Rayd

Este es bomba infalible y se quiere cargar al inmortal o algo así, lo estoy viendo :lol:

Mskina

Venga, inmortales everywhere. Primero neo y ahora logan. Y seguro que alguno más también hay

Say

Que a mí Logan me parece confiable, hasta cierto punto. Yo tiraría más a por Lance. Mejor espero a ver cómo termina todo este rollo. Que estaré rato en la PC.

Eso sí, que el doctorcito me encuentre pronto  :(

Logan

También acepto que Say me dé el último voto.

Una cosa que me preocupa es que The Master encuentre la TARDIS y cree la máquina de paradojas, pero lo mismo eso es una ida de olla mía :lol:

Rayd

Que te lo de Say, que tampoco me fío de él :lol:

Logan

Agradecería que, si muero por lo que sea (por ejemplo, que alguien que no sea Say o neo me dé el último voto y ocurra lo impensable) espero que recordéis mi lista de sospechosos, que en mafia Civil War la pasaron por alto y pasó lo que pasó.

Últimos mensajes