Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Condenan a Garzón a 11 años de inhabilitación profesional.

Iniciado por Minerva, 13 de Febrero de 2012, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

ya me dirás que problema hay a que te escuche el juez si eres inocente  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Orleo

Cita de: khalanos en 13 de Febrero de 2012, 18:31

O que vigilen tu casa, conversaciones y movimientos. Si no tienes nada que ocultar...

BRA-VO

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Cita de: Index en 13 de Febrero de 2012, 18:18
No, a ver, si yo ya sé que las leyes son así y no pongo en duda que se haya actuado en base a ellas. Lo que digo es que esa ley es una gilimemez como un templo. Al fin y al cabo, ¿que coño importa que no tenga las mismas posibilidades de defensa si las pruebas demuestran que es culpable?

¿Y si tú eres inocente de un crimen (asesinato, por ejemplo) pero estás imputado? ¿y si entro en tu casa de forma ilegal, sin autorización judicial (porque como estás imputado...), y descubro que traficas con cocaína?
Al margen de la pena que me correspondería a mí por el allanamiento (que es el equivalente a la pena que se le ha aplicado a Gaarzón) ¿no te parecería injusto si eso se pudiese utilizar en un juicio y condenarte en base a eso que he encontrado allanando tu casa?

Se te deja sin garantías procesales, sin derecho a una defensa, se violan tus derechos.

El problema es que eso es lo que ha hecho, ha violado los derechos de esas personas.

Y es que les pasa a muchos jueces en este país, ellos tienen que aplicar las leyes, pero muchos se creen legisladores y que pueden crear la ley ellos mismos.

ayrendor

Cita de: Orleo en 13 de Febrero de 2012, 18:32

O que vigilen tu casa, conversaciones y movimientos. Si no tienes nada que ocultar...

BRA-VO

Nada mas que añadir señoria, Khalanos sera culpable hasta que se demuestre lo contrario  (seg)

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Vandemar en 13 de Febrero de 2012, 18:33
No, a ver, si yo ya sé que las leyes son así y no pongo en duda que se haya actuado en base a ellas. Lo que digo es que esa ley es una gilimemez como un templo. Al fin y al cabo, ¿que coño importa que no tenga las mismas posibilidades de defensa si las pruebas demuestran que es culpable?

¿Y si tú eres inocente de un crimen (asesinato, por ejemplo) pero estás imputado? ¿y si entro en tu casa de forma ilegal, sin autorización judicial, y descubro que traficas con cocaína?
Al margen de la pena que me correspondería a mí por el allanamiento (que es el equivalente a la pena que se le ha aplicado a Gaarzón) ¿no te parecería injusto si eso se pudiese utilizar en un juicio y condenarte en base a eso que he encontrado allanando tu casa?

Pues no, no me parecería nada injusto. Hasta donde yo sé traficar con cocaina es ilegal y que tú hayas infringido una ley descubriendolo no hace que automáticamente mi delito se haya cometido en una realidad paralela.

khalanos

No es el mismo caso, si estas imputado de un delito es que hay indicios de que lo has cometido por lo tanto las escuchas deberían de ser admisible
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

¿Pero entonces al tío este que le robaron el móvil tendrían que dejarlo libre porque las pruebas se obtuvieron de manera ilegal?

ayrendor

Cita de: khalanos en 13 de Febrero de 2012, 18:43
No es el mismo caso, si estas imputado de un delito es que hay indicios de que lo has cometido por lo tanto las escuchas deberían de ser admisible

Claro, porque estar imputado por algo significa que eres culpable hasta que el juez diga lo contrario. No justo lo opuesto, por tanto es necesario vigilarte.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Index en 13 de Febrero de 2012, 18:39
Cita de: Vandemar en 13 de Febrero de 2012, 18:33

¿Y si tú eres inocente de un crimen (asesinato, por ejemplo) pero estás imputado? ¿y si entro en tu casa de forma ilegal, sin autorización judicial, y descubro que traficas con cocaína?

Pues no, no me parecería nada injusto. Hasta donde yo sé traficar con cocaina es ilegal y que tú hayas infringido una ley descubriendolo no hace que automáticamente mi delito se haya cometido en una realidad paralela.

Pues es injusto. por muy ilegal que sea el tráfico de marihuana, porque tú tienes unos derechos.

Y mi delito no deja sin efecto el tuyo, simplemente las pruebas que yo he obtenido.

Para eso están las leyes, para protegerte, para proteger tus derechos, y prevenir esto:

Cita de: Orleo en 13 de Febrero de 2012, 18:32

BRA-VO

Cita de: khalanos en 13 de Febrero de 2012, 18:43

No digas bobadas. ¿Y si con las escuchas descubre que son inocentes de esto, pero culpables de otra cosa? ¿Y si descubre que son inocentes de todo y ha violado sus derechos?

Pero como hay indicios podemos mandar todos tus derechos a tomar por culo.

Minerva

Ya, bueno, mirad lo que pasó con Dolores Vázquez, acusada del asesinato de Rocío Vaninkof o como se escriba, que pasó varios años en la cárcel y luego se demostró que no tenía nada que ver cuando al asesino real le dio por confesar. Y con ella se respetaron todas las garantías constitucionales. Si dejamos de respetarlas apaga y vámonos.

La constitución garantiza una serie de derechos fundamentales que son para todos, porque el primero es el derecho a la igualdad ANTE LA LEY. Si eres malo tienes las mismas garantías procesales que si eres bueno, y eso no se respeta en las dictaduras, así que espero que los que estáis defendiendo que los malos tienen que poder mandarse a la cárcel de cualquier manera no seáis tan hipócritas de ir de rojillos de americana de pana y coderas.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]