Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Buenas :3

Iniciado por Judas, 12 de Febrero de 2012, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Skiles

Gracias Ydro, prometo que no le haré ninguna guarrada y no se la pasaré a nadie ;)

Ydrojen

Eso espero. Mis huevos estan en tus manos :lol: :lol: :lol:

Eritea

Y pronto estarán en las mias. Y separados del resto del cuerpo.

Al nuevo no te asustes eso es lo normal y si Felix no te avisó es que no es tu amigo. Es más, si te trajo tranquilamente a este foro e que NO es tu amigo. No te dejes engañar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Como os odio. Y no por como me tratais, si no porque no me pasais la foto. ¿Que decis de uno nuevo?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Eri, si le arrancas los huevos a Ydro, mi venganza será terrible 

Ydrojen

Mis huevos tratalos con cuidado ><

Ademas soy ydro. si me arrancais un huevo salen dos :lol:

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 13 de Febrero de 2012, 01:25
Al nuevo no te asustes eso es lo normal y si Felix no te avisó es que no es tu amigo. Es más, si te trajo tranquilamente a este foro e que NO es tu amigo. No te dejes engañar

Eh eh eh, que él vino por cuenta propia a pesar de que fuimos varios los que le advertimos, yo sólo le indiqué el camino a presentaciones  uhm

Últimos mensajes