Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Red Hot Chilli Peppers

Iniciado por Poison Gilr, 18 de Noviembre de 2007, 15:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sombra de Oriente

Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2008, 14:29
Pos a mi me gusta Anthony :O

Pues Anthony compone bien, pero canta como el culo. Pero vamos, es parte importante del grupo por espíritu y demás.

Para mí son uno de los mejores grupos de la historia, pero a partir de Californication empezaron a caer, culminando el batacazo en By the Way y sobretodo en Stadium Arcadium.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sandman

Stadium Arcadium tiene varias canciones cojonudas, aunque es verdad que otras son un poco gñe.

By the way creo que es el peor disco que tienen, sólo salvaría 3 o 4 canciones.

Californication a mí me parece que es cojonudísimo, lo he escuchado más de cien veces seguro.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Mayo de 2008, 14:32

Pues Anthony compone bien, pero canta como el culo. Pero vamos, es parte importante del grupo por espíritu y demás.

Para mí son uno de los mejores grupos de la historia, pero a partir de Californication empezaron a caer, culminando el batacazo en By the Way y sobretodo en Stadium Arcadium.
A mi me gustan todos menso Stadium Arcadium de donde se puede salvar un par de canciones, auqneu tampoco he escuchado mucho, pero cuando salió el video de hump the bump decidí que noniano.

Sombra de Oriente

Cita de: Poison Gilr en 13 de Mayo de 2008, 14:38
Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Mayo de 2008, 14:32

A mi me gustan todos menso Stadium Arcadium de donde se puede salvar un par de canciones, auqneu tampoco he escuchado mucho, pero cuando salió el video de hump the bump decidí que noniano.

Si quieres dime que discos tienes más escuchados, y te hago lista de temas de los que conoces menos... si quieres.

Poison Gilr

Claro.
Californication.
By the way.
Blood sugar sex magic.
One hot minute.
Mother milk.
Y cancioncillas sueltas.

Sandman

En stadium arcadium yo salvaría:

Dani California
Snow (Hey Oh)
Stadium Arcadium
Slow Cheetah
Torture Me (Qué corrimiento vivo de riff de bajo, es cojonudo)
Tell Me Baby (no es la hostia pero está bien)
Death of a Martian

Ya son unas cuantas no? Son algo mariconescas pero me gustan.

Sombra de Oriente

Cita de: Sandman en 13 de Mayo de 2008, 14:53
En stadium arcadium yo salvaría:

Dani California
Snow (Hey Oh)
Stadium Arcadium
Slow Cheetah
Torture Me (Qué corrimiento vivo de riff de bajo, es cojonudo)
Tell Me Baby (no es la hostia pero está bien)
Death of a Martian

Ya son unas cuantas no? Son algo mariconescas pero me gustan.

Bueno, de esas... Snow (Jei O) tiene un riff de guitarra precioso, jodidamente dificil de hacer a esa velocidad y de forma constante entrando a tempo... es lo único que tiene la canción, pero sí, sólo por ello merece la pena.

El resto me parecen unas noñadas, Dani California parece otra radiofórmula más de Offspring en sus últimos discos, aunque con más gusto... sí, se dejan escuchar, se las acepta mejor por ser de quién són, pero quedan lejos del listón medio de los Chili.

Creo yo.  :uf:

Sandman

Pues yo creo que snow y torture me están a la altura de lo antiguo. El disco en general no, eso sí, aunque mi favorito es y será siempre californication.

Memnoch

Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Mayo de 2008, 18:07
Bueno, de esas... Snow (Jei O) tiene un riff de guitarra precioso, jodidamente dificil de hacer a esa velocidad y de forma constante entrando a tempo... es lo único que tiene la canción, pero sí, sólo por ello merece la pena.
El riff son arpegios que terminan en hammer on, pull off y dos notas más, en principio con un poco de práctica no debería ser tan difícil.

Comento.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]