Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Charlosp

uh,.eso.es.cierto...

pero.en.fin,.menos.mal.que.franco.ya.esta.con.nosotros.y.ha.prometido.acabar.con.los.maricones
y.con.zapatero :]
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 21 de Noviembre de 2007, 20:18
uh,.eso.es.cierto...

pero.en.fin,.menos.mal.que.franco.ya.esta.con.nosotros.y.ha.prometido.acabar.con.los.maricones

Se podría cargar a la gran mayoría porque la verdad, no es que podamos presumir de que los integrantes de la oposición y del gobierno sean realmente buenos y carismáticos...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Charlosp en 21 de Noviembre de 2007, 20:18
uh,.eso.es.cierto...

Joder, ya empezamos!

He dicho que lo voy a intentar, A INTENTAR!!!

Que luego decís que incumplo mis promesas.

Toniche

Chavez desarrollará un programa nuclear con fines pacíficos

El presidente venezolano asegura que Irán no fabrica bombas atómicas y defendió la energía nuclear como una solución a la crisis energética

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha declarado a la cadena de televisión francesa France-24 que su país desarrollará un programa de energía nuclear "con fines pacíficos". "Venezuela también va a comenzar a desarrollar su energía nuclear con fines pacíficos, como lo hacen Brasil y Argentina", dijo en la entrevista difundida el jueves, al ser preguntado sobre sus relaciones con Irán, país que visitará en los próximos días.

"En lo que me concierne, exijo respeto para Irán. Nosotros somos como Irán y no, no creo que Irán vaya a fabricar una bomba atómica. Irán desarrolla su energía nuclear con fines pacíficos, estoy seguro", dijo el mandatario bolivariano.

Chavez repitió esperar que "Irán, la Agencia Internacional de la Energía Atómica (OIEA), los países europeos y Rusia puedan garantizar a todos nosotros, los habitantes del planeta, que los pronósticos dañinos de George Bush no se convirtieran nunca realidad".

Información obtenida por SpetzNatz
Waoh chiki waoh waoh

metralla

Cita de: CroSsMan en 23 de Noviembre de 2007, 23:28

El presidente venezolano asegura que Irán no fabrica bombas atómicas y defendió la energía nuclear como una solución a la crisis energética

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha declarado a la cadena de televisión francesa France-24 que su país desarrollará un programa de energía nuclear "con fines pacíficos". "Venezuela también va a comenzar a desarrollar su energía nuclear con fines pacíficos, como lo hacen Brasil y Argentina", dijo en la entrevista difundida el jueves, al ser preguntado sobre sus relaciones con Irán, país que visitará en los próximos días.

"En lo que me concierne, exijo respeto para Irán. Nosotros somos como Irán y no, no creo que Irán vaya a fabricar una bomba atómica. Irán desarrolla su energía nuclear con fines pacíficos, estoy seguro", dijo el mandatario bolivariano.

Chavez repitió esperar que "Irán, la Agencia Internacional de la Energía Atómica (OIEA), los países europeos y Rusia puedan garantizar a todos nosotros, los habitantes del planeta, que los pronósticos dañinos de George Bush no se convirtieran nunca realidad".

Lo logico ,lo normal y la realidad y no lo que nos quieren hacer creer Bush & cia....igual que en irak no?....que se vaya a cagar bush a otro lado
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Toniche

La realidad es que Chavez lo único que quiere es controlar el mundo, y sigue los pasos de Irán, es un joputa. uhm
Waoh chiki waoh waoh

metralla

Cita de: CroSsMan en 24 de Noviembre de 2007, 10:42
La realidad es que Chavez lo único que quiere es controlar el mundo, y sigue los pasos de Irán, es un joputa. uhm

Chavez controlar el mundo?? pues el que quiere hacer eso no es Bush?? pero q dices tio? joooder estais muy mal
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Toniche

Cita de: metralla en 24 de Noviembre de 2007, 12:03
Cita de: CroSsMan en 24 de Noviembre de 2007, 10:42

Chavez controlar el mundo?? pues el que quiere hacer eso no es Bush?? pero q dices tio? joooder estais muy mal

El único que está mal eres tú defendiendo a un fascista posible dictador en el futuro de Venezuela, que encima es analfabeto e irrespetuosos ( decir que la humanidad tiene 20 siglos) Bush es un hijo de puta pero Chavez no creas que este muy cerca suyo, cierra lo que el da la gana y tienen el mas dinero que medio pais seguro, es amigo de dictadores como Castro, que piensas uqe cuando pierda el poder no dara un golpe de estado.
Waoh chiki waoh waoh

Faerindel

Cita de: metralla en 24 de Noviembre de 2007, 10:18
Cita de: CroSsMan en 23 de Noviembre de 2007, 23:28

Lo logico ,lo normal y la realidad y no lo que nos quieren hacer creer Bush & cia....igual que en irak no?....que se vaya a cagar bush a otro lado
En Venezuela no estarán como en Sudán, pero no creo que tenga taaaaaaaaaanta necesidad energética (sobre todo siendo un país productor de petróleo de la ostia) como para estar obligados a usar centrales nucleares, y tampoco que les sobre el dinero (aunque claro, con el rearme que ha venido haciendo en los últimos tiempos que parece que quiere extender la "revolución bolivariana" al resto de Sudamérica cualquiera lo diría). No creo que sea tan rematadamente estúpido de lanzar un pepino nuclear, pero no me sentiría más tranquilo si pudiese fabricarlos (y menos siendo tan amiwito del iraní, que ése me lo creo bien capaz de apepinar lo que sea). Probablemente sea otra chorrada populista/victimista de las suyas, pero ésta es peligrosa.
En fin, si deja que haya observadores internacionales vigilando que no haga el cafre, allá él y sus seguidores.

Últimos mensajes