Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Charlosp en 30 de Noviembre de 2007, 22:26
algun dia deveriamos de hacer una KDD en Sandman :lol:

Me pido el hígado!! Tiene que ser cómodo su hígado.

Toniche

Cita de: Vandemar en 01 de Diciembre de 2007, 13:29
Cita de: Charlosp en 30 de Noviembre de 2007, 22:26
algun dia deveriamos de hacer una KDD en Sandman :lol:

Me pido el hígado!! Tiene que ser cómodo su hígado.

Que va!!!! lo tiene destrozado del alcohol.
Waoh chiki waoh waoh

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Pse, a mí una frase que dijo me hizo pensar. Algo así como "ahora nadie en el mundo podrá decir que Venezuela no es una democracia viva"

Suena totalmente a legitimización de futuras burradas xD
Blog novela, con zombies:

Charlosp

me.alegro.por.venezuela

(...espera,.tengo.que.alegrarme.?..es.todo.taaan.confuso... ;()
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

SpetzNatz

Cita de: NadieNunca en 18 de Noviembre de 2007, 23:56
Cita de: Sandman en 18 de Noviembre de 2007, 23:51
Como las inversiones de España en sus países, o las ayudas sin esperar nada a cambio para que desarrollen su infraestructura. En muchos países se quejan de que las empresas españolas se forran y dan un mal servicio. En realidad las empresas españolas pierden dinero allí (muchas) con la esperanza de ganarlo en un futuro, y dan un servicio malo donde antes no había servicio alguno.

Salen perdiendo, no les conviene alejarse de su colega rico.

Que va, si mandan a la mierda las empresas, todos los millones que España ha invertido en sudaquilandia volarían, nos darían un palo que le queda la cara nueva a PetaZeta.

7 meses desde este mensaje, y no veo ningún gran efecto negativo para España a causa de que el Rey no haya pedido perdón xD

En cambio en Venezuela el nivel de inversión se ha reducido, y no solo por parte nuestra. Sus reservas internacionales han caido cerca de un 10% en lo que llevamos de año y como Chávez es tan inteligente y se dedica a enemistarse con casi todo quisqui, en unos años va a convertir su país en un país marioneta de potencias superiores XD

Canon

Cita de: SpetzNatz en 23 de Mayo de 2008, 20:21
7 meses desde este mensaje, y no veo ningún gran efecto negativo para España a causa de que el Rey no haya pedido perdón xD
En cambio en Venezuela el nivel de inversión se ha reducido, y no solo por parte nuestra. Sus reservas internacionales han caido cerca de un 10% en lo que llevamos de año y como Chávez es tan inteligente y se dedica a enemistarse con casi todo quisqui, en unos años va a convertir su país en un país marioneta de potencias superiores XD
Estoy deacuerdo en todo menos en la parte de que no se disculpo, si no estoy mal mando a su hijo a caracas a disculparce de parte del rey (y eso que yo no estoy deacuerdo con que se disculpe, debio ser Chavez el que se disculpara)

SpetzNatz

Creo que Chavez y el Principe se vieron en la toma de posesion de Cristina, y solo hablaron de que las relaciones tenian que volver a su cauce. Tienes algun link en el que se diga que Felipe se disculpó de parte del Rey?

Canon

Cita de: SpetzNatz en 23 de Mayo de 2008, 20:41
Creo que Chavez y el Principe se vieron en la toma de posesion de Cristina, y solo hablaron de que las relaciones tenian que volver a su cauce. Tienes algun link en el que se diga que Felipe se disculpó de parte del Rey?
Lo lei en un periodico Venezolano.  :lol:
Vamos fui a la web e intente consultarlo y al parecer es todo mentiras(un rumor que Chavez desmintio), ya ni se puede confiar en la prensa de alli.xD

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:17]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]