Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

No soy ninguno de esos dos que has dicho, soy Kiba Inuzuka que como no tengo idea de ambientación no sé lo relevante que puede ser.

Si no posteé el día anterior fue porque no llegué a tiempo para hacerlo.

YoYo

La mafia debe haber intentado comprobar que era tipo duro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

La lluvia se hace más intensa y no lograis ver nada. Los votos serán anónimos. Para votar hay que mandar un mp A LOS DOS con vuestro voto

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

bien, anónimo los votos. Mi voto sigue en Artemis y por mi, lincharlo y fuera el dia con votos anónimos.

Neobody

los votosya puestos se mantienen o hay que volver a mandarlos

Neobody

y ya que estoy me arriesgo.

Artemis es Sasuke y Sinox es Pain, mafia roja. El personaje que acaba de decir me parece del mismo palo e importancia que el de Tenten que usó Paul como cohartada.

Y Sinox está usando la cohartada que le planeó la mafia desde un principio, seguramente por parte de Ayr que es el que tenia idea de la ambientación.

Ydrojen

-Artemis 1 voto (???)

Tenéis hasta el Viernes a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.

Artemis

Vale señores, controlaos un poquito. Solo porque no hablase el otro dia no significa que tenga que ser mafioso. El dia paso muy rapido como pudiesteis ver y yo ni siquiera estaba aqui, si no os habria dicho personaje encantado. ¿No echais en falta a alguien?¿No creeis que viendo algunos de los personajes en juego, seria muy raro que no hubiese otro? SOY TEMARI
Temari - Ninja invocadora asesina
Una vez por partida puedo invocar a una mangosta y cargarme a alguien sin posibilidad de salvación, y tambien podia usa mi abanico para proteger a alguien una noche, pero esa ya la use en noche 1 conmigo mismo. Soy un cobarde, lo se, pero no os preocupeis que tanto una como otra se regeneran con el tiempo. Ya solo me quedan dos noche para que se vuelva a regenerar. Si encontraba a Shikamaru conseguia una acción mas, pero no se ni como tenia que encontrale ni que habilidad conseguia al hacerlo. Pero ya es tonteria plantearselo.
No saqueis conclusiones precipitadas y repasad bien los roles dichos por cada uno. Yo por lo pronto no me acabo de creer el rol de Asserecoff. Es tan inverosimil que resulta creible, pero luego da la vuelta otra vez y dejo de creermelo. Y "Kiba" todavia no ha dicho acción.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

No te alteres tanto, que sólo tienes un voto.  :)

Skiles

-Neobody - Gaara
-YoYo - Tsunade
-Idunne2 - Hinata
-Skiles - Rock Lee
-Minerva - Sakura
-Psyro - Naruto
-Lance - Sai

-Say - Kabuto

-Aserecoff - Seguidor de la serie

-Sinox - Kiba ???
-Artemis - Temari ???