Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Cosas de esas que se hacen en 5 minutos

Iniciado por Rayd, 06 de Febrero de 2012, 02:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Más fake que las tetas de Bibí Andersen.

No pongo en duda que realmente se fueron al desierto, montaron el tinglado y grabaron cómo sonaba el coche contra los objetos. Y probablemente lo que les salió era muy parecido a la canción final. Pero hay partes en las que el audio tiene 0 imperfecciones que las han tenido que montar en estudio seguro. Además, juraría que cerca del final se vuelve a oír exactamente la misma percusión de PVC en una parte del circuito en la que sólo hay campanitas.

Es una gran idea de todas formas, pero si tienen huevos que lo hubiesen hecho en un plano secuencia y manteniendo las imperfecciones >_<

EDIT: Quiero decir, comparad el final del vídeo con el primer minuto y medio o así :lol:

Orestes

Sois todos unos quejicas. Me voy del hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Gente que entra a los hilos a poner la polla en la mesa y lanzar comentarios mordaces pero que se pica si les contestas, hazte fan.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y he dicho "gente" en vez de "vascos de mierda" para que veas que en el fondo quiero ser amigo tuyo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Deke en 06 de Febrero de 2012, 17:30
Más fake que las tetas de Bibí Andersen.

No pongo en duda que realmente se fueron al desierto, montaron el tinglado y grabaron cómo sonaba el coche contra los objetos. Y probablemente lo que les salió era muy parecido a la canción final. Pero hay partes en las que el audio tiene 0 imperfecciones que las han tenido que montar en estudio seguro. Además, juraría que cerca del final se vuelve a oír exactamente la misma percusión de PVC en una parte del circuito en la que sólo hay campanitas.

Es una gran idea de todas formas, pero si tienen huevos que lo hubiesen hecho en un plano secuencia y manteniendo las imperfecciones >_<

EDIT: Quiero decir, comparad el final del vídeo con el primer minuto y medio o así :lol:
De ahí que necesitasen 4 días y a saber cuántas tomas

Power

Pero si tú no sabes ni conducir las minecarts de minecraft, puto vasco.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Yarot

Cita de: Power en 06 de Febrero de 2012, 19:26
Pero si tú no sabes ni conducir las minecarts de minecraft, puto vasco.

:lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 14:32]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]