Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por ocielgaxiola, 04 de Febrero de 2012, 08:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocielgaxiola

Hola buenas noches me llego un privado con este mensaje y soy un humano xD, todos modos me presento =) saludos

CitarEstimado ocielgaxiola,

este es un mensaje para la comprobación de automatismo de cuentas. Si eres un usuario fidedigno (ser vivo), por favor responde a este mensaje (con un Si, soy una persona vale); si no recibimos un mensaje de respuesta o similar, se considerará que la cuenta es automática y se procederá a la eliminación de los datos.

Gracias por colaborar,
el equipo de CientoSeis

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Es que con esos nicks tan psicodélicos la distancia entre bot y user cada día se difumina más :lol:

Ydrojen

No hagáis caso, es un Terminator 3000 :lol:

Orestes

Hostia qué bonito *.*

Me he emocionado :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: ocielgaxiola en 04 de Febrero de 2012, 08:15
Hola buenas noches me llego un privado con este mensaje y soy un humano xD, todos modos me presento =) saludos

CitarEstimado ocielgaxiola,

este es un mensaje para la comprobación de automatismo de cuentas. Si eres un usuario fidedigno (ser vivo), por favor responde a este mensaje (con un Si, soy una persona vale); si no recibimos un mensaje de respuesta o similar, se considerará que la cuenta es automática y se procederá a la eliminación de los datos.

Gracias por colaborar,
el equipo de CientoSeis

Quien te envio esa chorrada¿? :O

Mskina

Un moderador resposable

raul_isl

Yo solo digo "Hi!"
Si no me manda al carajo, es un bot o un capullo.

Vandemar

Risl mamón, es que si un tío que no conozco de nada sólo me manda un "hi" o similar no le contesto yo tampoco  :lol:

raul_isl

Capullo :O

Y hasta el momento, me han contestado todos :lol:

Últimos mensajes