Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

frikikedada, sábado 4

Iniciado por Minerva, 01 de Febrero de 2012, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

No voy a frikizarle, pero estaría bien saber qué vamos a hacer el viernes por la noche para decirselo, tengo que decirle algo mañana por la noche

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Que va, es que hace 16 años que es mi  mejor amigo y si en los 10 primeros no pude con él, ahora que tiene una novia de lo más común... pues menos :lol: que su novia me parece ideal, y cuando hemos jugado a juegos frikis se han integrado... pero que no les da xD no les sale de dentro ser frikis.

Bueno, esta noche tengo que decirles algo, así que a ver qué se hace el viernes. Dónde cenamos y a qué hora y poco más.

Ydrojen

Minerva

Mañana a las 22:00horas en metro argüelles.

El sábado a las 14:30 en metro Plaza de España, salida Leganitos, en la esquina del Starbucks.

Logan, llamas.

Khram Cuervo Errante

Vale, nos vemos allí.

Logan

Cita de: Minerva en 02 de Febrero de 2012, 23:03
Logan, llamas.
Vale, pero comprueba que tienes cobertura en esos lugares dejados de la mano de las ondas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

:lol: dime una hora aproximada y te llamo yo si lo prefieres xDDD

Logan

Pueees..., llámame (o mándame un mensaje) cuando estéis en el lugar que vayáis a estar (dunkin, starbucks y eso), porque teniendo en cuenta que en el chino te echan según acabas, no creo que estéis allí demasiado rato..., sobre las 17:00 o así supongo que llegaré a Pza. España, pero quién sabe.

De todos modos, es posible que haya otro cambio de planes y al final sí vaya a comer :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

como te gusta marear la perdiz :lol:

Últimos mensajes