Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

La Hora de Copiar hilos: 12.000 €/24 Horas.

Iniciado por Blanquito, 26 de Septiembre de 2008, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Te quitará el agua, la luz, el teléfono, ...

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

Cita de: Dracon73 en 28 de Septiembre de 2008, 21:45
Iria a telefonica, aguas, dgi, electricidad, etc. y negociaría un plan para pagar por adelantado y en efectivo todo, por los años que me alcance el dinero; le puede quitar el dinero a esa empresas pero yo ya tengo los recibos como que pagué, problema de ellos.

No sabía que hubiera de eso por ahí, creía que vivías en un centro de inmigrantes ilegales robándole la conexión a la gente honrada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Todo lo posible en servicios de los que no te lleves un objeto material, o te importe un higo perderlos, obv, a menos que sea capaz de borrar la memoria ya puede ser lo hijoputa que quiera.

Psyro

Cita de: khalanos/kyarno en 28 de Septiembre de 2008, 16:54
una pena que no valga matar al calvo :O

Teniendo en cuenta que no puedo conservar lo que compro vease armamento para guerrilla urbana (yo y mis planes :roll:)

en una palabra: PUTAS (de las de lujo de estas que estan buenissiiiimmaaas) y zas tengo las 24 horas más felices de mi vida

Aguantas una hora y si te ayudan. Las otras 22 que haces, te las llevas a jugar al monopoly?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yarot

Me compraria un ordenador bien decente, una gráfica ultrachetada, un equipo de dolby surround y una mesa rinconera a medida, que lo que tengo son los restos antiguos de varias mesas de varias habitaciones en la esquina de mi cuarto, a modo de escritorio.

Y a las 16:00 del día siguiente, procuro no abrirle la puerta.

Mskina

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2008, 23:54
Paintball en un pueblo soriano abandonado con 300 personas a un "el ultimo en pie gana". Luego una fiesta de horas por toda la puta ciudad esa, que el alcohol una vez bebio se lo va a llevar malamente. Me traigo a Bisbal para que cante. Me traigo también a Barón rojo. Cuando salga bisbal, lo amasacramos con las pistolas del paintball y nos pegamos un conciertazo de los barones.

Y por ultimo, compraria un caimán. A ver si tiene huevos el calvo.

Joder, sí que haces cundir tu 12k €

Sin duda lo que hay que hacer es una fiesta tremenda e improvisada. Vamos, llamar a un dj, ponerlo en un lugar centrico, darle caña a la musica y fiesta!

Eso sí, la noche de dexo que no falte, que 2 millones...:lol:

Psyro

Cita de: Mskina en 29 de Septiembre de 2008, 12:53
Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2008, 23:54
Paintball en un pueblo soriano abandonado con 300 personas a un "el ultimo en pie gana". Luego una fiesta de horas por toda la puta ciudad esa, que el alcohol una vez bebio se lo va a llevar malamente. Me traigo a Bisbal para que cante. Me traigo también a Barón rojo. Cuando salga bisbal, lo amasacramos con las pistolas del paintball y nos pegamos un conciertazo de los barones.

Y por ultimo, compraria un caimán. A ver si tiene huevos el calvo.

Joder, sí que haces cundir tu 12k €

Sin duda lo que hay que hacer es una fiesta tremenda e improvisada. Vamos, llamar a un dj, ponerlo en un lugar centrico, darle caña a la musica y fiesta!

Eso sí, la noche de dexo que no falte, que 2 millones...:lol:

Bah, baron rojo viene gratis porque sí. 5k euros para traer a bisbal, 5k para el caiman y 2k para el paintball y el alcohol. Llega de sobra xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FrAnZeR

Psyro

Teniendo en cuenta que en verano se hacen giras gratis y tal...

Pero vamos, que se puede encontrar un calvo que regala pasra y la quita con sus superpoderes y no contratar a bisbal. Tocate los cojones.

Sertori0

otra opción es comprar a Bisbal y que se lo lleve. Nos haría un favor a todos :)

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]