Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Drive (2011): ¿obra maestra o bodrio infumable?

Iniciado por Mskina, 31 de Enero de 2012, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

El "mafiosillo" italiano está más que aceptable.

Y a mi la BSO me gusta. Sobre todo la de los titulos iniciales más que A real hero.
Y es cierto que no es una peli de acción trepidante, pero tampco creo que se apara dormirse, ni mucho menos, y las escenas de acción,lo que vienen siendo las persecuciones me parecieron bastante bien hechas, más realistas (sobre todo la primera) de lo que acostumbra a ser una persecución en cine.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

culunguele

Cita de: Mskina en 31 de Enero de 2012, 21:15
Cita de: culunguele en 31 de Enero de 2012, 21:12
lo mal actor que es el mafiosillo ¿italiano?
http://www.imdb.com/name/nm0000579/

Si, que tendra muchos premios y sera hellboy y lo que te salga del nabo. Pero me parece que lo hace mal en esta pelicula.

Y en cuanto a la BSO, ese estilo de música gusta, Justice, daft punk y demás.

Ningüino CDR-lar

Cita de: culunguele en 31 de Enero de 2012, 21:36

Si, que tendra muchos premios y sera hellboy y lo que te salga del nabo. Pero me parece que lo hace mal en esta pelicula.

Ese hombre es un grande y de italiano tiene poco. X(

Cita de: Orleo en 31 de Enero de 2012, 21:30
Y a mi la BSO me gusta. Sobre todo la de los titulos iniciales más que A real hero.

No me sorprende en absoluto. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Que te den :lol:

Escenas como esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La del dedo o la del ascensor son una PASADA.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

culunguele

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Enero de 2012, 21:40
Cita de: culunguele en 31 de Enero de 2012, 21:36

Ese hombre es un grande y de italiano tiene poco. X(

En la peli hace de italiano mafioso. Y no me gusta como loo hace digais lo que digais :O

Calabria

Acabo de verla. En VO porque no encontraba unos putos subtítulos sincronizados, con lo cual me he perdido la mitad de los diálogos, y a pesar de todo le acabo de poner un 10 en filmaffinity. Fantástica, y mira que a mí las pelis lentas suelen hacérseme cuesta arriba. Una maravilla.

@Culunguele: personalmente a la chica la veo mona. Objetivamente no es nada muy allá, pero tanto como fea...

Sally Cinnamon

Opino que ni una ni otra.

Aunque a mi me encantó cuando la vi, y me ha dado pena que no aparezca en los Oscars (no conozco las que sí han sido nominadas o han recibido premio, pero he visto muy poca variedad).

Para ser una película lenta, no se me hizo lenta en absoluto. La definiría como tranquila, calmada. Es que si dices "lenta" automáticamente la clasificas de mala. Es lenta, pero no se me hizo pesada. Me sorprendió mucho, la verdad.

La histora me gustó bastante, y creo que no la han llevado nada mal.

Los actores dan la talla en general, diría. La chica no me entusiasma, sinceramente, pero es posible que se deba a que tengo su imagen de hermana estúpida Bennet de Orgullo y Prejuicio. También es que él eclipsa bastante las escenas de varios actores, creo que lo clava.

La banda sonora me parece espectacular, qué os puedo contar. Me pareció adecuadísima a la película y para meter en el iPod y tener de fondo me parece cojonuda. La canción de College me alucina enormemente (Real Hero).

No sé. Para lo moñas que soy yo en general, y lo poco que me atrevo con películas de ese tipo o el poco gusto que tengo para las de culto y esas cosas, quitando la escena "te reviento la cabeza con el pie" y la de "te clavo una cuchara en el ojo" me ha gustado bastante mucho.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Mskina

Cita de: Sally Cinnamon en 27 de Febrero de 2012, 16:20
Es que si dices "lenta" automáticamente la clasificas de mala.
Hay cosas lentas buenas y las hay malas. A mí Boardwalk Empire me parece enorme y es más lenta... The Wire más de lo mismo. Sin embargo a mí esta peli es que no... no sé, no me ha calado

Mr Winters

Si es lenta en plan Enemigos Públicos yo la clasifico como coñazo insoportable aún sin haberla visto.

Me apetecía cagarme en esa película.