Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Quien fuera niño...

Iniciado por Gilles, 24 de Septiembre de 2008, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

anda... que bestias sois vosotros también...
¿tú que harías aliena? XDDDD

a ver, los niños de 5-6-7 años... a esos se les puede consentir algo... no digo muchas cosas...

yo nunca vacilaba cuando era pequeño, o eso recuerdo... pero lo que sí es verdad, es que cada vez, más pequeños se meten con los mayores... una hostia y se quedan sumisos :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Lo peor es que aunque tengas ganas de ahostiarlos, si lo haces te miran mal, te detienen, te encarcelan, te pegan... En fin, de todo.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Que si, que son pesaos y tal, y muchos niños son unos putos malcriados por culpa de los padres, si soy el primero que prefiere tenerlos a distancia. Pero tampoco es para hostiarles. En guadalix uno intento bajarme los pantalones y lo subi a la rama de un arbol. Pues ya está, el niño tan rico despues de traumatizarlo de por vida.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Pues yo... como eso de pegar dicen que está feo... le diría "holle, ñiño, ¿ejque te han parido por el sobaco? eso no se toca, vete a chupárselas a tu madre y luego dile que es una furcia".

Nah, en realidad supongo que sólo le miraría mal.

Dracon73

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2008, 16:04
Odio los niños, siempre piensan que pueden hacerlo todo. ¿Por qué vienen delante de mí y se ponen a hacer el gilipollas o directamente a insultarme? ¿Iría yo a insultar a alguien de 5 metros de altura y 250 kilos? No sé cómo la selección natural ha permitido que sigan siendo tan estúpidos.

¡Ese es el sandman que me gusta...! ¡a matar niñitos...!

Cuando encuentres alguien de 5 metros avisale al guiness.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Los críos mal educados no tienen la culpa de su educación, deberían dar palizas a sus padres.

Psyro

Los tuyos saben que finges ser nazi en foros de internet, por cierto?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sí, y todo lo que hago en la calle fuera de su tutela en todo momento.

Mskina

Y a todo esto, pq sigues con tu rol de nazi y tal si no lo eres? :S

Family Guy

Pues ser niño tiene ventajas, yo cuando era pequeño entre a las duchas de mujeres, de un gimnasio  ^^:, que pena que ahora no pueda repetirlo xD

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]