Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Mskina

Y se acabó mucho mejor de lo que esperaba

Mr Winters

Yo me pregunto para qué coño tenían que presentar a la madre tan tarde si al final se la iban a cargar.

Y me pregunto para qué coño ha servido toda esta temporada.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2014, 03:27
Y se acabó mucho mejor de lo que esperaba

WTF? A mí me ha parecido una mierda :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Es que ha sido un petardo de final. Años de desarrollo de personajes a tomar por el culo en media hora.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Si el problema no es que la madre acabe muerta, es que Ted acabe con Robin :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 01 de Abril de 2014, 12:52
Si el problema no es que la madre acabe muerta, es que Ted acabe con Robin :lol:
This.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Por donde yo dejé de ver la serie el gran impedimento entre Ted y Robin es que uno quería una familia y la otra ser famosa. Según he leido que se desarrolla el final ambos ya tienen eso. La historia lleva rondando a Robin y Ted durante nueve temporadas. ¿De verdad no lo veis lógico? ¿Por qué sucio motivo le vas a contar a tus hijos todas las veces que fuiste y volviste con una tía que no es su madre, abarcando un lapso de tiempo tan amplio, si no es para lo que lo hace Ted?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

DOS TEMPORADAS DE BARNEY CAMBIANDO PARA ACABAR CON ROBIN, UNA TEMPORADA DE BODA, 10 MINUTOS Y "DIVORCE!".

FUCK THIS SHIT, I'M OUT.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]