Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Sasto. Si lo salvo sigo jugando como ciudadana con el rol normal que tengo. Pero si no lo salvo es como si perdiese el juego y salgo de la partida ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

khalanos

y tu ser querido no podría ser otro jugador? falta alguien de pasarse?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

eso lo pregunto al principio, antes de decir nada, voy a mirar si veo alguien que no ha dicho nada

Neobody

Idunne y raul no han dicho nada, tambien podria ser que la limitacion de la nueva sea por estar retenida. Creo que el resto si ha hablado, pero no me hago responsable si me pase a alguien.

khalanos

lo de la nueva podría tener sentido que se manifieste al respecto si puede hablar 5 palabras por página (o al menos eso he entendido)
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

Eso pensé pero creo que es un npc porqe sino pondría algo al pincipio del hilo. Sería muy raro que secuestraran  un jugador y no pusiera nada en el hilo ( x jugador no está o no puede hablar etc etc etc)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

Si es lo de la nueva, imagino que como condicion tendra no revelar nada de eso, tendra una pistola en la cabeza y habla por telefono, si dice algo el secuestrador la mata.

Aun así, que sea o no ella, creo que no cambia mucho las cosas. Como mucho que al tercer dia si no se resuelve perdemos a dos y no solo a uno. Pero para eso solo debemos resolverlo.

raul_isl

Euh, eh... Sorry, no he podido pasarme antes.
Pero despues de tan solo leer las dos ultimas paginas, veo que Eritea nos esta intentando hacer la tipica jugada de Psyro. Sino no veo normal que intente aprovechar mi silencio en su favor.

Skiles

C_ _ _ _ _ _ _   _ _   D_ _ _ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _   _ _   _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _ _    _ _ _ _ _ _   _ _   _ _    _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _   _ _ _ _ _   _   _ _ _ _ _ _ _ _ _    _ _    _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _,   _ _    _ _ _   _ _ _ _ _ _ _.

Vayamos mirando de resolver como podamos... Que creo que ahora es lo más importante que tenemos entre manos.

Ydrojen

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]