Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

GAME OVER MAFIA - Inscripciones [Se Buscan Sustitutos]

Iniciado por Deke, 24 de Enero de 2012, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Los nuevos son gilipollas y todas las mujeres son tios hasta que su escaner demuestre lo contrario.

Calabria

Pues ninguna de las que aquí estamos se ha escaneado que yo sepa XDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Os hemos visto en persona, eso ya es mejor que un escaner, es una visión en 3D de vuestros atributos.

Lance

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2012, 16:04
Cuando llegué al foro pensaban que era un tío, y los nuevos muchas veces me hablan como si lo fuese.

Deke, yo te he preguntado que si había ralladas mentales y tú me has dicho que sí, de prejuicios nada. Anyway, que no me gustan las partidas con tanta gente.

Entonces... ¿Eso es un adiós a mis partidas? :llori::llori::llori:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Si queréis os los reparto ya, yo tenía pensado apurar hasta el fin de Mafia Mass Effect por si alguien al final tiene que abandonar por algún motivo.

Lo que os puedo decir es que Calabria tiene razón y en esta partida están todas mis idas de olla de los últimos 12 meses, aunque equilibraditas :lol:
Son todos personajes de distintos videojuegos, a lo TUSOUD (de hecho es un homenaje a TUSOUD).

También os puedo decir que hay una regla adicional:

-Cada personaje tiene un determinado número de vidas (la media es 3). Un personaje no muere hasta que pierde todas sus vidas. Los linchados mueren automáticamente.

Calabria

Thank God.

Pásame los roles cuando los tengas asignados, que quiero reirme.

Deke

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2012, 16:44
Thank God.

Pásame los roles cuando los tengas asignados, que quiero reirme.

Necesito 3 MPs para eso :vergu:

Si te es posible pasarte por el Skype te los paso por allí por .doc, si no puedes te los paso más tarde.

Calabria

:lol:
Vale, un día que te pille te pido el word. Lo que me voy a reir viéndolos perdiditos [inserte vídeo de flanders]

Minerva

@Deke, pero ¿te molesta el acoso o sigo? ;) ;)

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2012, 16:10
Os hemos visto en persona, eso ya es mejor que un escaner, es una visión en 3D de vuestros atributos.

Te estoy imaginando concentrado en nuestros atributos cuando nos despistamos, intentando averiguar que escondemos debajo de la ropa y sangrando por la nariz a lo manga :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 07:43]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 07:11]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 07:09]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 07:02]