Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

GAME OVER MAFIA - Inscripciones [Se Buscan Sustitutos]

Iniciado por Deke, 24 de Enero de 2012, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No te esta pidiendo referencias, te esta pidiendo que por una vez termines una de sus partidas :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Matu

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Minerva

tras mucho pensarmelo me pido el hueco 24 para mí, gracias :D (vale, se me habia pasado por alto)

Deke

Minerva

deja de obviarme y dime quien es el de tu avatar, que me pone. Por favor. Es una orden, pero intento que no se note :lol:

Psyro

Cita de: Deke en 24 de Enero de 2012, 21:43
Cita de: Psyro en 24 de Enero de 2012, 21:40
Yooo igual me arrepiento en el futuro, pero ahora estoy petao de exámenes y después de eso voy a recorrerme Europa. Para hacer lo mismo que en las dos últimas partidas, que juegue otro.

¡Oh, vamos! ¡Las dos últimas no estuvieron tan mal! Eres tú que estás acostumbrado a jugar a lo grande :allid:

No, no, me refería a las dos últimas partidas que he jugado, la de cemzoo y la del oeste. Que me apunté pero no tengo tiempo casi y he sido ultra inactivo.

Aunque hay que reconocer que tienes alto el listón de rayadas masterizando. Ahí ahí con der.

Calabria, pero si la única de TUSOUD con movidas raras fue la 3! el mecanismo de mis partidas es normalito, solo me curro los roles :( estás picada porque a ti te tocó el largo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 25 de Enero de 2012, 12:56
deja de obviarme y dime quien es el de tu avatar, que me pone. Por favor. Es una orden, pero intento que no se note :lol:

Pero si es Bustamante, hija mida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Que no, que no, que es el friki del coche... pues no sé, pero el avatar anterior me parecia johnny deep y este no me parecia el friki del coche... pero me lo frinko :lol: por dios, que alguien me ate que estoy demasiado suelta :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 07:43]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 07:11]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 07:09]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 07:02]