Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Anthorath, 21 de Septiembre de 2008, 22:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Creo que intenta ser sarcástico :lol:

Me refería a que no escribía saltándose letras o mierdas de esas xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anthorath

Buenas Sandman , buenas YoYo

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Thylzos

Cita de: Anthorath en 22 de Septiembre de 2008, 17:55
Sí, tuve una falta . ¿Según tu criterio me tendría que arrojar por un barranco y arracarme la piel a tiras? Por si te interesa, ya lo he hecho. Si nunca me equivocara no, estaría tan loco.

Gracias por recordarme mi falta ,oh señor del buenhablar  :prey:. [Sí lo puse junto ¿Algún problema?]

No te lo tomes a pecho, hombre, que hay varios en el foro que escriben mucho peor y aún no han sido crucificados.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Anthorath

Nah, solo lo puse por que me apetecía escribir, si en el fondo me da igual   :roll:

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

FrAnZeR

Des

A quien no le haya dado tiempo a darle la bienvenida en 4 páginas que se compre un mono y le eche arena.

Ya puedes pasar al resto del foro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.