Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Me he quedado sin "e"

Iniciado por Mskina, 20 de Septiembre de 2008, 17:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pues eso, mi teclado, en cosa de dos horas, ha perdido la letra "e". Ahora mismo tengo que estar con control+v, pero en el momento que me canse, pondre las palabras sin e ni leches

Blanquito

jEjEjEjE.

Es trEmEndamEntE eeeEEee.

neoprogram

Solución:Alt+069, Alt+101... eso hacía yo con las de >/< en mi portátil antiguo (uno regalado que entre otras cosas, tenía esa tecla quemada/rota)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

Tu sabs qu coñazo s? xD

dit: admas qu stoy acostumbrado a scribir con todas las ltras y rápido, y sto s m hac la ostia d complicado y raro :S

Family Guy

Que mal asunto, eso de perder la letra e debe ser jodido.

neoprogram

Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2008, 17:51
Tu sabs qu coñazo s? xD

dit: admas qu stoy acostumbrado a scribir con todas las ltras y rápido, y sto s m hac la ostia d complicado y raro :S
Escribe otra letra en lugar de la e, u otro símbolo  :P

Mskina

cabron ¬¬

el tema es que al estar acostumbrado a escribir sin siquiera mirar al teclado, y a toda ostia, ahora pulsar contro+v cada 5 letras...

Cucu

Pero que me dices, loleante, tronchante e irreverente. La última palabra solo está puesta porque tiene muchas "e".

neoprogram

:uf:
¿Pero ha sido así, de pronto?

Mskina

Cita de: neoprogram en 20 de Septiembre de 2008, 18:01
:uf:
¿Pero ha sido así, de pronto?
Si, al principio tenia que calcarle un poco más de lo normal, y ahora ya me puedo dejar el dedo que nada

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:10]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]