Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Me he quedado sin "e"

Iniciado por Mskina, 20 de Septiembre de 2008, 17:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

cadavre_exquis

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Dracon73

Y cuando hiciste tu nick te faltaba la a...¿no?

Pero no...tiene la a al final...fue solo una estupidez entonces... :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

AlrdyExists

Lo peor es cuando tiras alguna bebida en el teclado, y las teclas quedan cambiadas.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

MiGUi

Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2008, 17:45
Pues eso, mi teclado, en cosa de dos horas, ha perdido la letra "e". Ahora mismo tengo que estar con control+v, pero en el momento que me canse, pondre las palabras sin e ni leches

y por que no te compras otro?
r. r +dr

Necrontyr

Cita de: canon en 20 de Septiembre de 2008, 20:15
Cita de: Sandman en 20 de Septiembre de 2008, 18:35
¿Y abrir el teclado colocar lo que sea y cerrarlo?
Tio, no se...Yo abrí mi teclado la ultima vez y resulte comprando uno nuevo.
+1

A quien se le ocurriría poner almohaditas individuales para cada tecla... Ponerlas todas y conseguir cerrarlo sin que se desplazara ninguna era imposible, al final acabé como el niño aleman loco o como el del avatar de Mskina, y el teclado a tomar por culo.

Ahora tengo uno chupiguay, tuenado, con alerones, de color rosita y con floresiyas :lol:

Yarot

Yo he sido de los mitiquisimos que abrieron un teclado boca abajo, y claro, las ventositas de los cojones deperdigadas.

Pero bueno, salió bien la operación, aunque a partir de aquel dia el Esc estaba mas ternito.

Dracon73

Cita de: MiGUi en 21 de Septiembre de 2008, 04:48
Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2008, 17:45
Pues eso, mi teclado, en cosa de dos horas, ha perdido la letra "e". Ahora mismo tengo que estar con control+v, pero en el momento que me canse, pondre las palabras sin e ni leches

y por que no te compras otro?

Porque es mas divertido abrir un hilo para decirlo, hay una crisis, y por lo tanto hacen falta hilos molones como este. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Realmente, si te vas a comprar otro, en vez de tirar el viejo lo abres e intentas arreglarlo. Así aprendes cómo es por dentro, descargas tensiones, aumentas tu capacidad de resolver puzzles, agotas tu paciencia, y tienes algo que decir en este hilo.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes