Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Vamos a ver las que se me ocurren:
Llevar las llaves y el mobil en el bolsillo izquierdo y el mp3 y la cartera en el derecho.
Si veo una baraja de cartas, barajearlas hasta que me canse.
Cuando voy a comprar el pan, comerme la punta por el camino.
Empezar a leer el diario por la última página.
En el pro: cuando me chutan un penalti tirarme SIEMPRE hacia el lado derecho arriba.
Cuando estoy por el internés, en lugar de tener una ventanita abierta de cada página que miro, tener una o dos ventanas como máximo e ir cambiando de página cada dos por tres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Yarot en 20 de Septiembre de 2008, 02:31

Despues de haber salido de fiesta, suelo ponerme a correr para volver a casa, no es porque lo considere peligroso o porque tenga miedo, no se, euforia, me da.

+1

:lol:

FrAnZeR

Cita de: YoYo en 20 de Septiembre de 2008, 02:49
Cita de: Yarot en 20 de Septiembre de 2008, 02:31

Despues de haber salido de fiesta, suelo ponerme a correr para volver a casa, no es porque lo considere peligroso o porque tenga miedo, no se, euforia, me da.

+1

:lol:

yo lo hago cuando llueve :lol:

Hulan

Moverme como caballo de ajedrez si las baldosas son lo suficientemente pequeñas.

Cucu

Yo cuando llego de fiesta siempre como algo antes de irme a dormir. XD

Blanquito

Yo también suelo ir corriendo del bus a casa cuando vuelvo. Y rara vez corro cuando llueve.

Sandman

Intentar llevar un paso normal sin pisar las líneas de las baldosas. Sentarme en los asientos dobles de la derecha en los autobuses. Colocar una silla encima de una mesa y subirme para ver las tormentas de septiembre en mi pueblo...

Hay miles xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

No cubrirme cuando llueve también es común en mí

Blanquito

Yo es que si vas corriendo:
lluvia->:wiiiiii:y te mojas igual.

Der Metzgermeister

Yo lo que no puedo hacer es dormir tumbado boca abajo con la cabeza mirando a la izquierda. Me tira del cuello y es muchísimo más molesto que si lo hago mirando a la derecha. Lo de los costados, boca arriba o boca abajo me es igual, aunque tengo más facilidades de dormir con unas que con otra, obviamente.

Procuro siempre dormir con la puerta cerrada, a menos que haga un calor insoportable que no me deje dormir.

A menudo me voy mirando también por espejos, cristales y escaparates y colocandome siempre el flequillo porque nunca estoy contento por como se me queda.

En el foro lo que hago es abrir pestaña en la sección en la que haya post nuevos y, una vez hecho, ir sección por sección repitiendo el proceso con los hilos donde pone "nuevo" llenando por consiguiente el firefox de pestañas.

También me es casi imposible estarme calladito y sin cantar (además intentando imitar las voces, que soy bastante penoso) cuando voy escuchando una canción, si es que me sé la letra. Aunque sea, muevo los labios disimuladamente o lo hago en susurros, pero tengo que hacerlo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]