Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Dios, los mafiosos se tienen que estar mofando en nuestra cara :facepalm:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Me estais mosqueando todos los que no desvotais, dejándolo así como por descuido y que se linche a alguien.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

:facepalm: Liada con lo de Nuly y risl

Al final que vamos a hacer?? Ayer ya linchamos a Aser y salió un poco mal, vamos a acabar otra vez con no linchar...  :/

Eritea

A mi es que personalemente me da rabia tirar a no linchar en día tres. Pero linchar a lo loco y sin fundamento tampoco me parec euna buena idea :(

Desvoto
Voto no linchar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Magnesio?¿ pero eso no es mega toxico?
Ademas, no habiamos dicho que todos eramos compuestos, y no sustancias puras?

Lance

Cita de: raul_isl en 06 de Febrero de 2012, 17:04
Ademas, no habiamos dicho que todos eramos compuestos, y no sustancias puras?

:facepalm:
Y Aser que era?? Un elemento, el Carbono, y Cactus ha dicho ser Oro. Y no sé si alguien más lo ha dicho.

Y sobre lo del Magnesio que lo confirme Logan que es el que sabe del tema, yo solo sé que está en los termómetros  :lol:

raul_isl

Solo me sonaba, tampoco me pegues X(
De todas formas, tanto carbono como oro eran sustancias que hacian las veces de multiusos, no? por aquello de que dependiendo de la forma o noseque mierdas hacia unas cosas u otras.

Deke

No puedes estar tan perdido en una Mafia que no tiene ni 40 páginas, siendo ciudadano te he visto llevar al día TUSOUDS. Tú te estás haciendo el tonto para que parezca que no te enteras que te he visto hacerlo antes.

Y qué conveniente para ti que no puedes demostrar tu acción, y me extraña muchísimo que tu nombre de rol no dé ninguna pista de lo que haces y que esté tu rol en la partida estando ya el de Nuly.

Voto risl

Eritea

Lance lo de los termómetros es mercurio :lol: :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes