Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo ya dije que veo a Deke muy cauteloso, relajado pero cuidadoso, es verde, estoy segura.

Crosher deja de atacar a ciegas, la gente tiene vida, juega al LoL :lol: y esas historias, dadle tiempo al menos para que vea los votos, si luego sigue sudando o si llega el plazo para linchar sin que haya dicho nada... bueno, pues más suerte para la próxima vez :lol:

Ydrojen

Esta teniendo bastante tiempo para hablar...

Minerva

Pero que no se ha conectado, no sabe que tiene algo que decir :lol:

Crosher

Es hace mucho que no juego a esto y me da pena que la partida esté tan muerta :$
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Minerva

A mi también, pero bueno, no podemos obligar a nadie a jugar, no?

Skiles

Pero si nos podemos librar de los que no pasan muy a menudo, de entre las posibles pérdidas, es un mal menor.

Minerva

Estamos en lo de siempre, ¿linchar a una persona que eventualmente pasa poco arriesgandonos a perder médico o investigador? yo no voy a votarle antesd e que aparezca para decir algo, pero tampoco voy a presionar por otro lado, si llegado el plazo se muere, se ha muerto. Fin de la discusión :lol:

.Cactus.

El plazo acaba hoy a no se qué hora.

Que me parece cojonudo que tenga vida, pero si estás en una partida y no te pasas, pues me suda un poco los huevos que sea investigador si tampoco va a aportar nada interesante, y no es que actúe así sólo en esta partida, es que en otra se lo han quitado de en medio por lo mismo.

Logan

En la otra nos lo hemos quitado de en medio por mafioso :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Y porque tampoco es que dijera mucho, por lo menos lo poco que he seguido  :lol:

Últimos mensajes